Tania Ruiz aclara si sigue siendo novia de Enrique Peña Nieto y por qué ya no sube fotos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo potosina se tomó el tiempo de responder algunos comentarios de sus seguidores

En medio de la emergencia sanitaria que se vive por la propagación del Covid-19, Tania Ruiz utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su hija Carlotta. Aunque la publicación se llenó de halagos por parte de los internautas, hubo quienes se animaron a cuestionarla sobre su relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

“¿Sigues con Peña?”, preguntó uno, a lo que de inmediato, la guapa potosina respondió con un “sí” y varios emojis de carita feliz.

Luego llegó la petición de otra usuaria, quien le pidió que subiera fotos con el político mexicano, ya que hacían muy bonita pareja.

“Ya vi tus fotos con tu novio EPN que subieron ten Suelta la Sopa, mejor las hubieras subido tú. Se ven guapísimos y enamorados”, dijo su seguidora, a lo que la modelo replicó: “¡¡¡Muchas gracias!!! Es que no subo mucho de mi vida privada. ¡Qué linda! ¡Pero sí, el Amor es lo máximo!”.

Aunque en los últimos meses Tania Ruiz no ha subido fotos junto a Enrique Peña Nieto, hace algunos meses llegó a compartir en sus historias de Instagram algunas imágenes y videos con el exmandatario, convirtiéndose en tendencia en más de una ocasión.

Los rumores de una supuesta separación entre la pareja aparecieron en seguida de que el hermano de la modelo mencionara en Suelta la Sopa que estaban “distanciados”, lo que algunos medios asociaron a su relación. Sin embargo, a lo que Gerardo Ruiz se refería era que los novios no habían podido verse debido al confinamiento que se vive por el coronavirus.

“Tania está pasando (el confinamiento) junto a su hija, ahí están las dos, y bueno, como tiene que ser, cada quien en familia y entre menos salga, es mejor”, precisó.

Paralelo a este tema, hace unos días, Tania Ruiz se volvió tendencia en redes sociales al mostrar cómo es su lujosa casa por dentro, esto mientras un equipo de personas sanitizaban su hogar.