Tefi Valenzuela habla sobre el anillo de compromiso que le dio Eleazar la noche que la agredió

La cantante peruana destacó que aún le es difícil dividir los recuerdos malos de los buenos que vivió al lado del actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 20 días de la agresión física y verbal que sufrió a manos de quien fuera su prometido, Tefi Valenzula asegura que sus sentimientos aún están divididos entres los recuerdos buenos y malos que vivió durante los tres meses que duró su relación con Eleazar 'N'.

"Hubo muchas cosas que también son bonitas, que te cuesta olvidar, ese es el problema, que puedes recordar lo malo pero también te quedas dando vueltas entre lo bueno y lo malo. Obviamente habían cosas muy buenas, momentos increíbles que compartidos juntos, pero son recuerdos. Es complicado", dijo a un programa matutino.

Y es que, justo la noche de la agresión, el actor, quien desde el pasado 6 de noviembre enfrenta desde el Reclusorio Norte el proceso legal por violencia de género, le dio a Tefi una sortija con la que le pidió que se casara con él.

placeholder
Entre lágrimas, Tefi Valenzuela revela que aún no asimila la violencia que vivió junto a su ex, Eleazar Gómez

Sin embargo, la estrella peruana prefiere ya no hablar más de aquella noche frente a medios de comunicación a quienes se negó a revelar el paradero del anillo de compromiso que recibió el pasado 4 de noviembre: "Yo ni quiero hablar de eso, prefiero ya no hablarlo".

Pese a los sentimientos encontrados, Tefi Valenzuela sigue firme en la decisión de llegar hasta las últimas consecuencias en el proceso legal que enfrenta con su ex y descartó por completo cualquier tipo de reconciliación.

"En mi caso lo tengo muy claro, creo que la persona que te golpea una vez lo vuelve hacer y la que golpea a cuatro mujeres anteriores, definitivamente te lo va a volver a hacer, mucho peor, entonces yo creo que perdón y de lejos", reafirmó.

La exprometida de Eleazar 'N' declaró que jamás le ha deseado ningún mal al actor y que su única intensión es que se responsabilice de sus actor. Además, compartió que la mala experiencia le dejó también una gran desconfianza en el amor, por lo que ve lejano el día en el que se vuelva a dar una oportunidad con alguien más.