Mamá de Eleazar ‘N’ lo defiende y habla del estado del actor: ‘No es un mal niño, es dulce’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melisa Sánchez indicó que tanto ella como Zoraida Gómez están apoyando incondicionalmente al actor

Hace unos días, Eleazar ‘N’ acudió a una audiencia oral junto a su exnovia Tefi Valenzuela con la intención de solicitar arraigo domiciliario y enfrentar las acusaciones de violencia familiar equiparada en libertad; sin embargo, un juez negó dicha petición y ahora la mamá del actor por primera vez habló sobre la situación de su hijo mediante un video.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su hija Zoraida Gómez, Melisa Sánchez salió en defensa de su hijo y destacó que el histrión cuenta con el apoyo y cariño incondicional de toda su familia; además destacó que pese a las acusaciones, ella sabe que Eleazar ‘N’ es un niño dulce.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, indicó.

Destacó que por el momento ningún miembro de la familia Gómez está en condiciones de dar algún tipo de declaración al respecto. “Me dirijo a ustedes los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”, precisó.

La mamá de Eleazar ‘N’ indicó que aunque desearía abrazar a su hijo en estas condiciones, por el momento ella no podrá acudir a las visitas en Reclusorio Norte Varonil, donde se encuentra internado el actor, debido a que presenta fuertes problemas de salud.

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitar a donde él está. Tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, precisó.

Horas antes, Melisa Sánchez compartió otra grabación en la que detalló que el día de la audiencia del hermano de Zoraida Gómez no pudo atender a los medios porque se le bajó la presión.