Tefi Valenzuela narra el momento exacto de la agresión de Eleazar: ‘Tuve miedo de morirme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana dio detalles sobre la noche en la que su hasta entonces prometido la golpeó

Desde hace una semana, Eleazar 'N' enfrenta desde el Reclusorio Norte el proceso legal en el que se vio involucrado luego de las agresiones que le provocó a su entonces prometida Tefi Valenzuela, quien en medio de la polémica narró los momentos de terror que vivió a manos del actor.

En entrevista con un programa matutino, la cantante peruana relató que la noche en la que Eleazar le propuso matrimonio las cosas se salieron de control luego de que ella le devolvió el anillo de compromiso tras uno de los ya habituales cambios de humor que durante los tres meses que duró la relación el actor manifestó.

Valenzuela detalló que en medio de las agresiones de Eleazar, ella sólo podía intentar quitárselo de encima y gritar por ayuda, súplicas que, agradeció, fueron escuchadas por sus vecinos.

"Él me arrancó la ropa, me mordió la cara, me mordió los brazos, yo sólo trataba de que pare, yo gritaba y le rogaba que por favor me deje de pegar ya cuando me empezó a amenazar de querer matarme empecé a gritar 'por favor, auxilio, llamen a la policía, me quiere matar' y eso es lo que escucharon mis vecinos", relató.

La cantante recordó que Eleazar intentó regresarla al departamento luego de que pudo zafarse de los golpes pero que uno de sus vecinos se acercó a auxiliarla.

"Cuando logré salir, él todavía me estaba persiguiendo, me quería volver a meter a la casa. Yo salí despavorida, realmente no tenía ropa, yo lo único que quería era salir de ahí, que no me matara, sí tuve miedo de morirme, sí tuve miedo de qué podía pasar", contó.

Tefi Valenzuela dijo que aunque había ya experimentado momentos de violencia junto a Eleazar jamás imaginó que llegaría a tanto pues, incluso, destacó que jamás había tenido un novio con el que se llevara tan bien.

"Nunca lo esperé de él, sí que había sido de gritar o de algún empujón o algo así pero (que) iba a ser capa de morderme...", compartió visiblemente afectada.

Tefi Valenzuela dijo que aunque enfrenta sentimientos encontrados pues hasta hace unas noches dormía junto al que consideraba el amor de su vida, no bajará la guardia y llegará hasta las últimas consecuencias por ella, por las que sufrieron de las mismas agresiones y por las mujeres que no ha corrido con la misma suerte y han perdido la vida por la violencia de género.