Pese a huellas de mordidas, Tefi Valenzuela afirma que Eleazar dijo que golpes ‘no eran para tanto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que esa supuesta declaración la dio el actor en el juzgado, antes de quedar bajo prisión preventiva

Hace una semana, Eleazar N fue detenido en la Ciudad de México por agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela, a quien le propinó varias mordidas en el rostro e incluso intentó estrangular, dichas lesiones fueron certificadas por un médico legista y ahora la cantante reveló que el actor desestimó los golpes frente a un juez.

En entrevista con un programa de espectáculos, la modelo peruana indicó que ella quedó sorprendida porque el actor no ha mostrado ningún indicio de arrepentimiento y que en ningún momento le pidió perdón durante la primera audiencia que tuvieron, en la que dictaron prisión preventiva a Eleazar N.

“Eso es lo que más me sorprende que a pesar de todo, cuando él me atacó yo sentía que había cierto amor entre nosotros y es lo más difícil denunciar a alguien que tú amas. En la audiencia, él no hablaba de ‘perdóname, me equivoqué’, él decía ‘por favor, no es para tanto’, eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras y para mí sí es para todo”, detalló.

Tefi Valenzuela recalcó que aunque se rumora que recibió dinero para perdonar a Eleazar N, es mentira y que es por eso que el histrión sigue internado en el Reclusorio Norte Varonil.

“Delante del juez, él me ofreció darme lo que yo quisiera, cosa a la que yo me negué, porque siento que por más que me quieran dar dinero, lo que se tiene que hacer es justicia… No le he otorgado el perdón y no se lo pienso dar tampoco… si él me hubiera dado algo, yo le debí de haber otorgado el perdón y él estaría libre, si él está en el Reclusorio es porque yo no he aceptado ningún tipo de reparación, ni dinero ni nada”, comentó.

Detalló que todas las lesiones fueron certificadas por un médico legista y que le llamó la atención que la defensa del actor alegó que no son graves y que desaparecen en poco más de dos semanas, por lo que Eleazar N solo fue acusado de violencia familiar equiparada y no por un delito más grave.

“Sí, las huellas de estrangulamiento, las mordidas y todo está certificado por un médico legista, pero creo que están esperando que uno tenga una puñalada o algo más, para ponerlo como un delito o lesión grave. Dicen que estás lesiones desaparecen en menos de 20 días y es lo que ellos alegan", indicó.

Tefi Valenzuela destacó que tras la agresión descubrió que esta modalidad de morder y tratar de estrangular era algo que Eleazar N ya había hecho con sus exparejas.

“Esto es lo que me preocupa, que estás mordidas que me hizo, se los hizo a alguien más… El primer día yo sí sentía que quizá era un momento o un arranque, pero cuando veo las fotos de las otras y veo que les hizo lo mismo, me doy cuenta que no era la primera vez que lo hacía y que ya tenía ese patrón”, recalcó.