Pese a huellas de mordidas, Tefi Valenzuela afirma que Eleazar dijo que golpes ‘no eran para tanto’

La cantante indicó que esa supuesta declaración la dio el actor en el juzgado, antes de quedar bajo prisión preventiva

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eleazar y Zoraida Gómez son dos de los hermanos más famosos del mundo del espectáculo; su trabajo como actores los ha llevado a participar en innumerables telenovelas, siendo 'Rebelde', 'Cuando Me Enamoro' y 'Lola, Érase una vez' donde han actuado juntos. ¡Conoce al joven actor!
Eleazar Gómez nació el 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México. El actor es un año más joven que Zoraida. Además de la actriz, el galán tiene dos hermanos más, Alizair y Hixem, quien murió cuando tenía 18 años.
Desde muy joven, Eleazar Gómez descubrió su pasión por la actuación, debutando como actor a los cinco años en la película 'Mi querido viejo', junto a Alejandro Fernández y Vicente Fernández.
A este proyecto le siguieron películas como 'La última batalla' y 'Se equivocó la cigüeña'. Sin embargo, fue hasta 1995 que tuvo su gran oportunidad en la televisión junto a Eugenio Derbez, pues participó en 'Al derecho y al Derbez'.
'Luz Clarita', 'Mujer casos de la vida real', 'Mi pequeña traviesa' y 'Clase 406' fueron sus siguientes telenovelas. Aunque estos proyectos televisivos marcaron su carrera, fue hasta 2005, en 'Rebelde', que obtuvo reconocimiento internacional con su personaje de Leonardo Blanco.
En esa misma telenovela se encontraba su hermana Zoraida Gómez, quien interpretaba a José Luján, y fungía como la mejor amiga de Roberta Pardo y Lupita Fernández, personajes de Dulce María y Maite Perroni.
Su destacada participación hizo que el productor Pedro Damián lo invitara a participar en 'Lola, érase una vez', telenovela en la que volvió a compartir créditos con su hermana mayor.
Sin embargo, el melodrama que catapultó su carrera llegó en 2009, cuando tuvo la oportunidad de interpretar a Mateo Novoa, el galán de Danna Paola en 'Atrévete a soñar'.
'Las tontas no van al cielo', 'Verano de amor', 'Miss XV', 'Amores verdaderos', 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Simplemente María' y 'Silvia Pinal, frente a ti', fueron sus siguientes telenovelas. Mientras que en 'Cuando me enamoro' nuevamente trabajó junto a Zoraida Gómez.
Como buen artista, Eleazar Gómez también ha participado en obras de teatro, siendo las más representativas 'Aladino, el musical' (2011) y 'Vaselina' (2013). Además, ha formado parte de dos soundtracks, el primero con 'Atrévete a soñar' y el segundo con 'EME15'.
En la actualidad, Eleazar Gómez se prepara para darle vida a Sebastián de la Mora, personaje que interpretará en 'La Mexicana y El Güero', compartiendo créditos junto a Itatí Cantoral y Juan Soler.
Además, este año le dará la bienvenida a su primer sobrino, pues Zoraida Gómez se convertirá en madre en el último trimestre del año.
1 / 12
Eleazar y Zoraida Gómez son dos de los hermanos más famosos del mundo del espectáculo; su trabajo como actores los ha llevado a participar en innumerables telenovelas, siendo 'Rebelde', 'Cuando Me Enamoro' y 'Lola, Érase una vez' donde han actuado juntos. ¡Conoce al joven actor!
Imagen Televisa / Mezcalent

Hace una semana, Eleazar N fue detenido en la Ciudad de México por agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela, a quien le propinó varias mordidas en el rostro e incluso intentó estrangular, dichas lesiones fueron certificadas por un médico legista y ahora la cantante reveló que el actor desestimó los golpes frente a un juez.

PUBLICIDAD

En entrevista con un programa de espectáculos, la modelo peruana indicó que ella quedó sorprendida porque el actor no ha mostrado ningún indicio de arrepentimiento y que en ningún momento le pidió perdón durante la primera audiencia que tuvieron, en la que dictaron prisión preventiva a Eleazar N.

“Eso es lo que más me sorprende que a pesar de todo, cuando él me atacó yo sentía que había cierto amor entre nosotros y es lo más difícil denunciar a alguien que tú amas. En la audiencia, él no hablaba de ‘perdóname, me equivoqué’, él decía ‘por favor, no es para tanto’, eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras y para mí sí es para todo”, detalló.

Pese a mordidas y huellas de agresión, Eleazar afirmó que golpes a Tefi Valenzuela: ‘No eran para tanto’
Pese a mordidas y huellas de agresión, Eleazar afirmó que golpes a Tefi Valenzuela: ‘No eran para tanto’
Imagen Instagram @tefivalenzuela


Tefi Valenzuela recalcó que aunque se rumora que recibió dinero para perdonar a Eleazar N, es mentira y que es por eso que el histrión sigue internado en el Reclusorio Norte Varonil.

“Delante del juez, él me ofreció darme lo que yo quisiera, cosa a la que yo me negué, porque siento que por más que me quieran dar dinero, lo que se tiene que hacer es justicia… No le he otorgado el perdón y no se lo pienso dar tampoco… si él me hubiera dado algo, yo le debí de haber otorgado el perdón y él estaría libre, si él está en el Reclusorio es porque yo no he aceptado ningún tipo de reparación, ni dinero ni nada”, comentó.

Detalló que todas las lesiones fueron certificadas por un médico legista y que le llamó la atención que la defensa del actor alegó que no son graves y que desaparecen en poco más de dos semanas, por lo que Eleazar N solo fue acusado de violencia familiar equiparada y no por un delito más grave.

PUBLICIDAD

“Sí, las huellas de estrangulamiento, las mordidas y todo está certificado por un médico legista, pero creo que están esperando que uno tenga una puñalada o algo más, para ponerlo como un delito o lesión grave. Dicen que estás lesiones desaparecen en menos de 20 días y es lo que ellos alegan", indicó.

La modelo Sthepanie Valenzuela denunció al actor por lesiones y violencia ante la Fiscalía de la CDMX.
Video Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar; pasará dos meses en prisión preventiva


Tefi Valenzuela destacó que tras la agresión descubrió que esta modalidad de morder y tratar de estrangular era algo que Eleazar N ya había hecho con sus exparejas.

“Esto es lo que me preocupa, que estás mordidas que me hizo, se los hizo a alguien más… El primer día yo sí sentía que quizá era un momento o un arranque, pero cuando veo las fotos de las otras y veo que les hizo lo mismo, me doy cuenta que no era la primera vez que lo hacía y que ya tenía ese patrón”, recalcó.


Relacionados: