Tefi Valenzuela revela cómo fue la última audiencia con Eleazar ‘N’: “Evitamos mirarnos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló del encuentro que sostuvo con el actor a 20 días de la agresión física y verbal que le propinó

A casi una semana de que Eleazar ’N’ y Tefi Valenzuela tuvieran que encontrarse en una de las salas de juicios orales de la Ciudad de México, la originaria de Perú reveló cómo fue la última audiencia con el actor.

“Evitamos mirarnos, pero a la salida cruzamos un par de miradas", contó al programa De Primera Mano.

La cantante enfatizó que este último encuentro fue complicado, pues se le venían a la cabeza las agresiones físicas y verbales que le propinó el actor a principios de noviembre .

“No te puedo decir mucho, es muy incómodo, es muy difícil. Aparte que llegar y tener a todos los medios (…) sé que es su trabajo, ellos están ahí esperando. Ya desde sólo entrar es una presión muy fuerte”, señaló.

Tefi Valenzuela aseguró que la audiencia del pasado 19 de noviembre la tomó por sorpresa, pues días antes sus abogados le habían comunicado que sería hasta el 6 de enero cuando se volverían a encontrar.

Yo estaba muy asustada el día jueves porque nos habían dado una audiencia hasta el 6 de enero, y luego me vuelven a citar un día y medio antes que otra audiencia. Ese día estaba con muchas sensaciones dentro”, contó.

Aunque la modelo no quiso entrar en detalles de lo que ocurrió en la audiencia con Eleazar ’N’, señaló que se encuentra más tranquila ya que confía en la justicia mexicana. Incluso, aprovechó para enviarle un mensaje a las mujeres que sufren de violencia.

“Las mujeres que me ven, que se animen a denunciar. Si yo no hubiese tenido a mi vecina ahí apoyándome y a mis vecinos acompañándome en el Ministerio Público, probablemente no lo hubiese hecho. Si ustedes no están siendo víctimas, apoyen a los que sí, es necesario”, dijo.

Ante la pregunta de Gustavo Adolfo Infante sobre si estaba enamorada, Tefi respondió. “Hasta el día de hoy, te puedo decir que ya lo dudo. También, escuchando las declaraciones de las otras chavas, a todas nos decía lo mismo. Cosas que dices: '¿Realmente esto existió?', porque yo me enamoré de verdad, estaba cegada y enamoradísima de lo que él significaba para mí, pero me quedan mis dudas”.

Finalmente, Tefi Valenzuela recordó una de las frases que más le repetía Eleazar ’N’ durante el tiempo en que fueron novios, señalando que sería lo único que le diría en estos momentos.

“Una frase que él siempre me repetía: 'En la vida no hay premios y no hay castigos, solamente consecuencias por los actos que realizas'. Esa es una frase suya y se la recordaría. Yo lo perdoné de corazón (…) yo perdono porque siento que guardar rencor sólo te daña a ti mismo. Espero que el tiempo pase y recordar su nombre no sea la pesadilla que es ahora. La vida sigue. No quiero olvidar lo que pasó, que esto sea una lección para mí y las personas que han podido ver este caso, y no repetir. Esto me ha demostrado que puedo ser fuerte y puedo seguir”, sentenció.