Eleazar ‘N’ ya había estado en prisión antes de agredir a Tefi Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TVyNovelas compartió fotografías de una de las ocasiones que el actor pisó la cárcel

Elezar ‘N’ está bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte Varonil de la Ciudad de México luego de que lo acusaran de violencia familiar equiparada tras agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela ; aunque hace unos días, los abogados pidieron que llevara el caso bajo arraigo domiciliario, ahora la revista TVyNovelas destapó que no es la primera ocasión que el actor había estado en la cárcel.

De acuerdo con la publicación, Eleazar ‘N’ ya había enfrentado algunos cargos que lo llevaron a estar tras las rejas. El primer caso que lo llevó a pisar la cárcel fue en diciembre de 2005, cuando fue acusado de no pagar 400 pesos de gasolina que cargó al automóvil que conducía en Acapulco, Guerrero.

Aunque ya había solicitado el servicio, se dio a la fuga sin pagar el importe, por lo que fue denunciado y detenido. El incidente, que se registró cuando el histrión tenía 19 años, fue comprobado por la publicación con documentos oficiales y mantuvo en prisión a Eleazar ‘N’ del 17 al 19 de diciembre de 2005, hasta logró llegar a un acuerdo con los denunciantes.

Días después de quedar absuelto del delito, TVyNovelas reporta que el actor enfrentó un nuevo cargo al poner en riesgo la vida de tres personas, y es que la madrugada del 29 de diciembre conducía a exceso de velocidad en la Avenida Escénica, perdiendo el control e invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra un taxi.

El percance provocó que tres de las cuatro personas que viajaban a bordo resultaran afectadas, entre ellas dos niñas de 7 y 5 años. Las pequeñas fueron trasladadas a la Cruz Roja, donde recibieron atención médica; mientras que Eleazar ‘N’ fue nuevamente detenido y alegó que el accidente se ocasionó porque se quedó sin frenos.

Aunque los hechos habían quedado solucionados mediante un acuerdo entre los afectados y el actor, la situación se salió de control y lo llevó otra vez a la cárcel, ya que el taxista exigía que el monto de su daño era de 20 mil pesos.

Por lo que el actor tuvo que pagar esa cantidad y pasó dos noches detenido en los separos del puerto de Acapulco, quedando libre hasta el mediodía del 31 de diciembre del 2005, según reporta TVyNovelas.