Thalía celebra a su hija con video inédito y emotivo mensaje: “Hoy te conviertes en adolescente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante festejó en redes sociales los 13 años de Sabrina Sakaë con una mezcla de imágenes y video de su crecimiento

Como pocas veces, Thalía publicó en redes sociales un video en el que mezcló fotografías y videos que muestran el crecimiento de hija Sabrina Sakaë, quien hoy festeja su cumpleaños número 13.

Para conmemorar tan importante efeméride, la estrella internacional acompañó el video inédito con un emotivo mensaje en el que además de expresar el amor hacia su primogénita, presumió la canción que le escribió.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡Sabrina Sakaë Te AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”, anotó la intérprete de 'Amor a la mexicana' como descripción.

La publicación sumó a los pocos minutos casi cien mil reproducciones y una ola de mensajes en los que seguidores y allegados se unieron al festejo a través de amorosas dedicatorias.

Sin embargo, entre las miles de reacciones predominaron los comentarios en los que resaltaron el impresionante parecido físico entre madre e hija: “Felicidades para esa princesa hermosa”, “Es que es tú CLON, está hermosaaa”, “Feliz cumpleaños a la reina de la casa”, “Son idénticas”.

Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio que Thalía y Tommy Mottola forman desde el año 2000 cuando se juraron amor eterno en una majestuosa boda celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de New York.