Ver video

Thalía despide a Ricardo Blume, el 'Tío güero' en María la del barrio, con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante dedicó amorosas palabras al actor de origen peruano con quien compartió créditos en 1995

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noche del viernes 30 de octubre el lamentable fallecimiento del actor de origen peruano, Ricardo Blume, recordado por sus más de 30 producciones televisivas, entre ellas 'María la del barrio' donde compartió créditos con Thalía, quien lamentó a través de redes sociales la pérdida.

Fue en sus historias de Instagram que la intérprete de 'No me enseñaste' y 'Piel morena' publicó varias imágenes en las que aparece al lado del actor y en las que le dedicó una emotiva despedida.

"Ricardo Blume, nuestro amado 'Tío Güero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, compañero, gran persona. Los fans de María la del barrio y yo mandamos paz y amor a toda tu familia y amigos", escribió junto a una foto de los personajes que interpretaron en 1995, 'María' y 'Fernando De la Vega'.

Por la misma vía, la protagonista de Marimar, Rosa linda y María Mercedes compartió también una reflexión sobre la importancia de vivir y valorar cada momento junto a los seres queridos.

"La vida está hecha de momentos para disfrutar en compañía de seres bellos. Tratemos de disfrutarlos y atesorarlos como cuando se extraña los rayos de sol en los días de tormenta", anotó.

Ricardo Blume, quien también actuó en melodramas como Muchacha italiana viene a casarse, Cuidado con el ángel y Amor real, por mencionar algunas, falleció a los 87 años luego de padecer varias enfermedades, reportó la periodista Patricia del Río al diario El comercio.

"Sí, falleció. Él estaba muy mal, tenía 87 años y parkinson y neumonía. Ya estaba mal. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida”.