Itatí Cantoral y Thalía reviven a María, la del barrio con divertida parodia de las niñas del pastel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices recordaron las peleas entre 'Soraya Montenegro' y 'María' en el melodrama que protagonizaron hace 25 años

Cautivadas por la euforia que causó el video de la riña que protagonizaron las hermanitas brasileñas porque una le ganó a soplar la velita del pastel, las comadres Thalía e Itatí Cantoral hicieron su propia versión en TikTok reviviendo a los famosos personajes que dieron vida en María, la del barrió hace más de dos décadas.

La primera en compartir la divertida parodia fue la protagonista de La mexicana y El güero, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un dúo con la cantante, quien aparece con un pequeño pastel en la mano, lista para soplar a la vela.

Con el tema principal de la telenovela de fondo y bajo la piel de la inolvidable villana 'Soraya Montenegro', Itatí sopla primero a la vela desatando la furia de 'María' (Thalía), quien emula la escena en la que una de las pequeñas jala de los cabellos a su hermana mayor.

"¡¡Mi hermanita del alma!! Thalía; te arruinaré tu pastel", anotó Cantoral como descripción del video que hasta el momento suma en su perfil más de 234 mil reproducciones.

La protagonista de telenovelas como Marimar, María Mercedes y Rosa linda no tardó en reaccionar y a través de su cuenta oficial de Instagram replicó el video sumando a la cuenta más de 750 mil reproducciones.

"Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles", anotó al pie del video.

Además, la publicación de las actrices se posicionó a pocas horas de su lanzamiento en las primeras casillas de búsquedas de Internet y registró miles de reacciones en las que sus seguidores aplaudieron la buena relación que mantienen desde hace 25 años que se estrenó María, la del Barrio.