Thalía explica por qué no habla de trabajo con Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió cómo es su relación con su sobrina, con quien pasó unos días en Aspen en diciembre pasado

‘Rubí’ es la tercera producción de Fábrica de Sueños, la cual que protagoniza Camila Sodi, y aunque se desconoce su fecha de estreno en México, en Estados Unidos ha sido todo un éxito.

La intérprete de éxitos como ‘No me acuerdo’, ‘Equivocada’ y ‘Piel morena’ estuvo en Nueva York para promocionar su más reciente sencillo:‘Ya tú me conoces’, el cual interpreta junto al dúo musical Mau y Ricky, lugar donde también respondió algunas preguntas sobre Camila.

“Nos la pasamos tan bien cada vez que nos juntamos. Nunca hablamos de nuestro trabajo, ¡Nunca!”, dijo Thalía en entrevista a People en Español.

La intérprete, de 48 años, explicó que tiene una regla de oro para cuando está con ella, evitando hablar de su trabajo para darle prioridad a su familia. “Nunca hablamos de música, nunca hablamos de los proyectos de ella. Solo hablamos de nosotras, de ser madres. Es más sobre eso. Y nos reímos constantemente de eso porque la vida glamurosa es una y la vida diaria persiguiendo niños es otra, así que hablamos más de eso”, dijo.

A mediados de diciembre de 2019, Thalía y Camila se reunieron en Aspen, Colorado, con sus respectivas familias, y en una de las cenas la actriz de ‘Luis Miguel, La Serie’ bromeó al sostener una costilla, haciendo referencia al rumor de que la cantante pudo haberse retirado esa parte de su cuerpo para tener una mejor cintura.

Como otra prueba de la buena relación que tienen, Camila interpreta el tema principal de ‘Rubí’, como un detalle especial para Thalía. “La canción la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto”, dijo la estrella de televisión en sus historias de Intagram el pasado 21 de enero.