Thalía hace fuerte confesión sobre la muerte de su papá: “Sentí que mi beso lo había matado”

La cantante dio detalles de cómo comenzó el Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece desde niña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Thalía presume tanto en TikTok como en Instagram su lujosa mansión, la cual cuenta con un amplio clóset, una decoración en tonos blancos, pisos de madera y un gran jardín con alberca. Conócela.
La cantante ha compartido desde fotografías hasta videos en los que deja ver cada rincón del hogar que comparte con Tommy Mottola y sus hijos: Sabrina y Matthew. Una de las habitaciones que más ha llamado la atención es su clóset, el cual según usuarios parece tienda de ropa.
Y es que la cantante cuenta con innumerables anaqueles y estantes para sus zapatos y prendas; además de que tiene una isla al centro para todos sus accesorios.
La habitación principal tiene un amplio ventanal y muebles de cristal; además de que su decoración es con accesorios en color blanco.
Su baño es sinónimo de elegancia, con un amplio cancel de vidrio y piso marmoleado.
Su sala es el escenario predilecto para los múltiples tiktoks que Thalía protagoniza, donde además de muebles en color blanco, cuenta con una pequeña mesa color caoba.
Su esposo Tommy Mottola también ha mostrado dicha parte de su casa, la cual adornan en Navidad con un enorme árbol.
Al igual que las habitaciones anteriores de la mansión, la cocina también cuenta con muebles de color blando y una isla al centro para preparar o consumir los alimentos.
Además, está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.
La mansión tiene pisos de madera y unas elegantes escaleras forradas del mismo material.
Al final de las escaleras está una pequeña estancia con sillones, tipo taburetes, de color blanco.
Thalía tiene un gran gimnasio, que cuenta con todos los equipos para fortalecer cada parte de su cuerpo.
Además de que tiene una máquina para realizar Pilates, una de las actividades favoritas de la cantante.
Además de ejercitarse, la estrella puede trabajar dentro de su hogar, donde dispone de un estudio de grabación.
En redes sociales, Thalía ha detallado que está feliz con el lugar con el que cuenta para realizar sus composiciones y canciones.
Sin embargo, uno de los rincones favoritos de Thalía es el jardín y la alberca, donde ha realizado sexys fotografías con las que recibe cientos de piropos.
El jardín cuenta con una cerca de color blanco, que resalta junto a los largos árboles que rodean la mansión.
1 / 17
Thalía presume tanto en TikTok como en Instagram su lujosa mansión, la cual cuenta con un amplio clóset, una decoración en tonos blancos, pisos de madera y un gran jardín con alberca. Conócela.
Imagen Instagram @thalia

En los pocos más de 40 años que Thalía lleva de trayectoria aún hay pasajes de su vida fuera de los escenarios que quedan por descubrir, como el que destapó recientemente en la serie Watch, Latin Music Queens sobre la muerte de su papá y su experiencia con el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

PUBLICIDAD

A través del reality, transmitido en Facebook y en el que habla de su trayectoria y vida personal junto a las cantante Farina y Sofía Reyes, la protagonista de ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ reveló que el trastorno se le detonó cuando era niña luego del impacto que le causó la partida de su padre.

“Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía”, recordó la estrella internacional de 49 años.

La intérprete de ‘No me enseñaste' detalló que su mamá le pidió que le diera un beso a su padre, don Ernesto Sodi Pallares, y que cuando lo hizo las máquinas enloquecieron: “Se murió, yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años”, lamentó.

Desde entonces, dijo, lidia con el padecimiento que le provoca una incontrolable obsesión por mantener todo bajo absoluta limpieza, la cual ha manifestado en varias ocasiones en el reality, en el que una de sus mayores exigencias ha sido que todo objeto con el que tenga que trabajar sea estrictamente desinfectado.


Además, en sus redes sociales hizo alusión al trastorno a través de un posteo en el que habló sobre las medidas de higiene que se debían seguir luego de que se dio a conocer el brote de coronavirus.

“La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi. Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa", escribió el pasado 17 de marzo.

Relacionados: