Thalía impacta al revivir su personaje de ‘María, la del Barrio’ y Kimberly Flores la imita en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encarnó por unos minutos al icónico personaje gracias a un filtro de redes sociales

Thalía no es solo una de las cantantes mexicanas más exitosas desde la década de los 90, también tiene una gran carrera en las telenovelas, siendo ‘María, la del barrio’ uno de sus títulos más recordados. Ahora, la esposa de Tommy Mottola sorprendió en redes sociales al revivir a la icónica protagonista.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video en el que mostró que gracias a un filtro de la red social reencarnó a ‘María’ e incluso interpretó el tema principal de la telenovela, que estelarizó al lado de Fernando Colunga.

“Vamos a estrenar el filtro que por años estuvimos esperando. Están preparados... Eso, no que no. Ya ven que yo siempre les tengo sorpresas”, dijo la estrella internacional en la grabación, la cual en cuestión de minutos se viralizó en varias cuentas de la red social, consiguiendo miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores le enviaron cientos de mensajes, en los que aplaudieron su simpatía en la grabación y sobre todo que volviera a lucir el característico gorro de ‘María, la del barrio’.

“Hermosa mujer, amo tus novelas. Bravo”, “Eres hermosa y única para las telenovelas”, “Siempre serás nuestra María, la del Barrio”, “Cosas que no cambian, su belleza”, “No puede ser que te veas igual de guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía .

Además, sus fans de inmediato utilizaron el filtro e imitaron a la cantante, hecho que también hizo Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna. Y es que la modelo y cantante guatemalteca se unió a la euforia, dejando ver cómo lucía como ‘María, la del barrio’, aunque prefirió no cantar el tema del melodrama.

Yo con el nuevo filtro de Thalía, de ‘María, la del barrio’”, señaló la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

‘María, la del barrio’ está disponible en el canal oficial de Tlnovelas en YouTube , donde se irán publicando los episodios para que la veas de principio a fin, pero solo estará disponible durante el mes de agosto.