Como casi nunca, Thalía sorprende al posar en lencería: “Pero qué cuerpazo, pareces de 20”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revolucionó las redes al sumarse al atrevido reto de TikTok, ‘Silhouette challenge'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los difíciles momentos por los que atraviesa por el caso de su abuelita, Eva Mange, Thalía sorprendió a sus millones de seguidores al posar en lencería y presumir cuerpazo en atravido reto de TikTok.

Fue a través de su cuenta oficial que la cantante realizó un sensual baile en una elegante pijama de seda, para segundos después aparecer en baby doll estilo corsé de encaje.

“Me encanta este trend, pero siempre me caigo”, anotó junto a varios emojis como descripción de su video, que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Por supuesto, que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus millones de seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo guapa que luce a sus casi 50 años. Incluso, aseguraron que los años no han pasado por ella, pues parece de 20.

“Los 40’s son los nuevos 30’s”, “¡No manches! La cintura y los cueros”, “Pero qué cuerpazo, pareces de 20”, “La marginal más hermosa”, “Mi reina”, “Eres una queen”, “Omg, no puedo creer que hayas hecho ese TikTok”, "Te ves increíble", "Qué cuerpazo", "Me dejaste en shock" y "Divina nuestra reina", fueron algunos de los mensajes que más destacaron en su publicación, la cual suma hasta el momento más de 1.4 millones de reproducciones.

El video que protagonizó Thalía corresponde al reto viral de TikTok ‘Silhouette Challenge’, el cual consiste en realizar una atrevido baile en el marco de una puerta con la luz encendida para luego hacer el contraste de aparecer con luces rojas, de tal forma en que únicamente se visualice la silueta.

Esta no es la primera vez que Thalía sorprende a sus seguidores con sus ocurrencias, pues hace un par de semanas impactó con su cambio de look, pues abandonó su cabellera castaña y se sumó a la tendencia del cabello de colores.