Thalía aparece con vestido completamente transparente y se vuelve tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron a su destape, su sobrina Camila Sodi aplaudió su atuendo

La noche de este jueves 14 de noviembre, Thalía se volvió el centro de atención en la entrega de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, ya que no solo deslumbró en la alfombra roja con un entallado atuendo, sino que minutos más tarde impactó al lucir en el escenario un vestido completamente transparente.

Y es que la esposa de Tommy Mottola cambió su outfit para recibir el premio ‘President’s Merit’ y optó por una prenda en tonos rojos, que dejaba ver a la perfección varias partes de su cuerpo.

“Aceptando el premio ‘President’s Merit Award’ en la 20a entrega anual de premios Latin Grammy”, fue la descripción que le dio la intérprete de ‘No me acuerdo’ a una serie de imágenes en las que mostró su paso por el escenario.

El atrevido atuendo provocó que Thalía , de 48 años, se volviera tendencia número uno en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde las fotografías consiguieron en tres horas y tan solo en su perfil personal más de 142 mil ‘Me gusta’.

Además, sus casi 15 millones de seguidores se desvivieron en halagos ante su destape, recalcaron que es poseedora de una figura envidiable y sobre todo la felicitaron por el premio que recibió.

“Felicidades mi amor, premio súper bien merecido, eres la mejor, te admiro tanto”, “Que va hacer el vestido JLO el verde. Este rompió el récord”, “¡Enhorabuena, te lo mereces eres la mejor!! Felicidades por tu trayectoria”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Varios famosos se unieron a los piropos por el atuendo de Thalía, su sobrina Camila Sodi aplaudió su atrevimiento y le dedicó una serie de emojis en forma de fuego. Luz Elena González compartió caritas con ojos de corazón y precisó: ‘Hermosa’; mientras que su marido Tommy Mottola la felicitó por el galardón que obtuvo.