Tío de Frida Sofía rompe el silencio sobre supuesto abuso de la cantante: “Está diciendo la verdad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Moctezuma se sumó al apoyo que la familia paterna le ha expresado a la hija de Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una denuncia interpuesta oficialmente por Enrique Guzmán y una más en proceso de lado de Frida Sofía va la polémica que nuevamente rodea desde hace semanas a la dinastía Pinal Guzmán luego de que la modelo de 29 años de edad compartió el testimonio de abuso sexual que sufrió cuando era una niña presuntamente por parte de su abuelo.

Dentro del vaivén de declaraciones que han surgido alrededor de la fuerte revelación de la hija de Alejandra Guzmán, su tío, Pedro Moctezuma, rompió el silencio y se sumó al apoyo que ha recibido su sobrina por parte de su familia paterna.

En entrevista con un programa de espectáculos, el hermano de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, aseguró que su único interés es ver a su sobrina feliz por lo que de ninguna manera duda de sus palabras.

“Lo que yo quiero es que tome su camino y esté libre de este sufrimiento. Ella se merece ser feliz ¿Cómo va a mentir una persona con algo así? Es doloroso. Una cosa es que tenga problemas psicológicos, pero una niña y un ser humano tan sensible como es ella, no creo que esté mintiendo. Yo no tengo nada en contra del señor. Simplemente es mi sobrina y yo voy a defender a mi sobrina siempre. Yo creo que Frida está diciendo la verdad", declaró.

Abogó por que los involucrados puedan llegar a un acuerdo fuera de la polémica en la que hasta él fue señalado: “Híjole, esperemos que sí, que se llegue a un acuerdo. Que esto dejé de ser doloroso y tan mediático porque ahora, hasta yo salí embarrado. Se me hizo algo muy desagradable”.

Pedro Moctezuma confirmó las palabras de su hermano en entrevista con Chisme No Like donde dijo que fue testigo de los episodios de violencia que vivió Pablo Moctezuma durante su relación con Alejandra Guzmán.

"Sí, la verdad, Alejandra sí es una persona agresiva, sí agredió a mi hermano muchas veces y mi hermano se tenía que defender… Dicen que los hombres golpean a las mujeres pero también hay mujeres muy agresivas. Yo nunca presencié una golpiza como dice de mi hermano, eso es falso”, declaró.