Tras verse al borde la muerte, Toño Mauri intenta convencer a Miguel Bosé de vacunarse

El actor, quien aún batalla con la secuelas que le dejó el Covid-19, sostuvo una plática con el intérprete de 'Morena Mía'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de verse en un estado de suma gravedad tras contagiarse de Covid-19 e incluso estar al borde de la muerte, Toño Mauri continúa recuperándose de las secuelas como del doble doble trasplante de pulmón al que tuvo que someterse para salvar su vida.

De hecho, en días recientes, el actor destapó que los médicos le detectaron una bacteria en los pulmones y que además ya había recibido una tercera dosis de la vacuna contra el viru. Sin embargo, la tarde de este martes 31 de agosto, Mauri se convirtió en tendencia por confesar, en entrevista con un programa de revista matutina, que sostuvo una plática con Miguel Bosé para intentar convencerlo de inocularse, pues el intérprete de 'Morena mía' había confesado que no planeaba hacerlo.

“Mi experiencia lo debió de haber tocado, mira a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo, porque todos los mensajes que me manda me dan a mí mucha fuerza”, contó el también papá de la cantante Carla Mauri.

Mauri dijo que no solo insta al cantante español a que se vacune, sino a cualquier persona, pues no quisiera que nadie pase lo que él vivió.

“Yo a todo mundo le digo que se vacune, a todos, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar que pase lo que yo pasé, si hay algo, pues no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue, si antes de haber pasado por esto hubiera esta vacuna, a lo mejor no sé qué hubiera pensado, pero muy seguramente me la hubiera puesto, yo no lo pensaría, y este ha sido mi mensaje”, añadió.

Finalmente, Mauri habló la reacción de Miguel Bosé ante la íntima plática que sostuvieron y si ésta cambió su postura ante las vacunas, aunque recalcó que su intención no es intervenir en su forma de pensar.

“Miguel se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho, yo le mandé a Miguel el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte, estoy seguro que Miguel lo vio, Miguel ha pasado por cosas muy duras, lo de su mamá, es fuerte, fue relacionado con eso, entonces es un tema muy delicado, por eso no me meto yo mucho en eso, porque no puedes hablar de algo que no conoces, yo espero que a Miguel le haya ayudado algo de lo que yo haya platicado o él haya visto en mi”, concluyó.