Difunden foto de Toño Mauri a su salida del hospital tras larga lucha contra las secuelas del Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de su trasplante doble de pulmón a causa del Covid-19, el actor ya pudo reunirse con su familia a más medio año de su contagio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de medio año que dio a conocer su contagio de coronavirus y tras la larga batalla que enfrentó contra las secuelas que le dejó la enfermedad que mantiene al mundo en emergencia sanitaria, Toño Mauri salió del hospital.

Así lo dieron a conocer los presentadores de 'El Gordo y La Flaca', quienes difundieron una de la primeras fotografías del actor de 56 años a su salida del hospital University of Florida Health Shands donde se recuperó del trasplante doble de pulmón al que fue sometido en diciembre pasado.

"Los milagros existen”, expresaron los presentadores quienes replicaron el mensaje que, dijeron, recibieron el mismo 12 de febrero por parte del también cantante, "Hoy es el primer día de su nueva vida”.

En la fotografía, difundida por la emisión, se puede ver al hermano de Graciela Mauri con cubrebocas, gorra y ropa deportiva andar de pie de la mano de parte del personal médico.

"Toño Mauri sale del hospital tras su doble trasplante de pulmón e inicia 'el primer día de su nueva vida'", se lee junto a la fotografías publicada en las redes sociales del programa.

Horas antes, el hijo del actor compartió en entrevista con un programa matutino que la familia tenía todo listo para recibir a su padre en casa donde llevará a cabo parte de sus terapias.

“Más que nada cuidar el área alrededor de él, que bueno, nosotros no salimos ni de la casa, entonces, tenemos todo aquí bien cuidado. Aquí en la casa va a hacer sus rehabilitaciones físicas, específicamente cuánto tarde, no sé, pero como va tan rápido no creo que tarde mucho”.

Toño Mauri Jr. reveló además las intensiones de su padre de documentar lo que ha vivido desde su contagió, en junio pasado, con la finalidad también de ayudar a través de su productora.

“Sí nos gustaría usar la productora como un recurso para compartir la experiencia las muchas lecciones que hemos aprendido, especialmente mi papá y ver cómo a ayudar a través de la productora, entonces sí tenemos muchos planes”.