Zoraida Gómez publica su primer mensaje tras la detención de su hermano Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien participó en ‘Rebelde’, utilizó las redes sociales para emitir sus primeras palabras

Después de que el jueves pasado, Eleazar Gómez fuera detenido en la Ciudad de México por supuestamente agredir a su novia Stephanie Valenzuela y posteriormente fuera vinculado a proceso por violencia familiar, la familia del actor por fin rompió el silencio y este fue el primer mensaje que publicó su hermana, Zoraida Gómez, tras el incidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien hace unas semanas se convirtió en mamá de Maximiliano, compartió en una de sus historias la palabra ‘Fe’ junto a un emoji en forma de corazón.

Es la única declaración que la estrella de telenovelas como ‘Rebelde’ ha dado desde que se hizo pública la detención de su hermano e incluso desactivó de su perfil personal la casilla de comentarios.

Horas después del mensaje de Zoraida Gómez , el productor de ‘La Mexicana y El Güero’, telenovela en la que trabajaba Eleazar Gómez, dio a conocer mediante un comunicado que el actor quedaba fuera del proyecto y que realizarán casting para encontrar a su reemplazo.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela… Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia”, sentenció Nicandro Díaz.

La mañana de este lunes 9 de noviembre en el programa Hoy dieron más detalles de la situación legal que enfrenta Eleazar Gómez , señalando que los vecinos fueron quienes dieron parte a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El actor Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por haber golpeado y estrangulado a su novia, cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela. Horas más tarde esta información la confirmó la Fiscalía de la Ciudad de México… Las agresiones que sufrió la novia del actor, en rostro, cuello y cuerpo, ya fueron certificadas por un médico legista y el viernes 6 fue enviado a un juez de control, acusado ya formalmente, fue vinculado a proceso y deberá pasar dos meses en prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Norte, mientras se inicia juicio por lesiones y violencia”, señaló Martha Figueroa.