Sarah Kohan pública atrevida foto en medio de rumores de separación con ‘Chicharito’ Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo hizo a un lado las especulaciones sobre su vida amorosa y mostró su lado más sensual en redes sociales

El nombre de Sarah Kohan sigue siendo tendencia y es que en medio de rumores de una supuesta separación con Javier ‘Chicharito’ Hernández, impactó a sus millones de seguidores al publicar atrevida foto en redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo australiana compartió una serie de imágenes, en su mayoría en bikini o lencería a la orilla del mar. Sin embargo una de las que más sobresalió fue en la que se dejó ver completamente desnuda.

“Cuando alguien te pide una foto que te resuma”, escribió la modelo como descripción de su historia junto a un emoji riendo.

En la imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, Sarah Kohan apareció con una mascarilla en el rostro y con alguna clase de tratamiento corporal sobre el cuerpo, que dejó al descubierto su torneada figura.

Horas antes de esta atrevida fotografía, la originaria de Australia reaccionó a los rumores de separación con el futbolista mexicano ante las cámaras del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’. Y aunque no aclaró si está separada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, enfatizó que su vida era completamente privada.

“Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, señaló tajante a los reporteros a su salida de un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles, California. Mientras que horas después destapó que había abandonado Estados Unidos y que ahora se encontraba en su país natal junto a sus hijos, dejando entrever nuevamente que el futbolista mexicano no había viajado con ella.

Los rumores de una ruptura entre la pareja comenzaron hace unas semanas, pero se intensificaron cuando Sarah Kohan retomó un mensaje en sus historias que manifestaba que su matrimonio estaba en crisis.