Ver video

Tras recibir orden de alejamiento, Aaron Carter revela abuso de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió que su hermana lo violó cuando tenía 10 años

Tras darse a conocer que Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys , solicitó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, luego de éste hablara de sus trastornos mentales y sus intenciones de atentar en contra su familia en un programa de televisión, el intérprete hizo unas polémicas declaraciones contra su hermana Leslie Carter, quien falleció por una sobredosis en 2012.

A través de su cuenta de Twitter , Aaron compartió que Leslie abusó de él cuando tenía 10 años hasta que cumplió 13 y que este acontecimiento ha hecho que acuda a terapia desde hace 15 años.

“Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie, pero también tengo qué. Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo. Yo tenía 10 años…”, expresó en sus primeros mensajes.

En otro tweet, Aaron compartió que tras tener tratamientos diferentes, finalmente encontró el adecuado y que pronto no tendrá que tomar nada. “Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y fue abusado no solamente por ella, sino de mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años y mi hermano me disculpó toda mi vida”, compartió.

Sin embargo, el drama no se quedó ahí, ya que Aaron también reveló que sabe que Nick le ‘hizo algo’ a una de sus hermanas, sin mencionar su nombre.

“Ahora es el turno de Nick de decir la verdad sobre lo que le hizo a una de las mujeres de mi familia. Ya que mi verdad está afuera, espero que todos los sobrevivientes de violación y abuso encuentren paz y justicia. Me siento limpio, toda mi verdad está fuera. Solo necesito concentrarme en mi música, en mi carrera y en apoyar a todas las víctimas de abuso y violación”, expresó en otros mensajes.

Hasta ahora, la familia no se ha pronunciado al respecto, mientras que Aaron respondió a algunos de sus seguidores en la misma red social. “Si alguien dice la verdad sobre alguien más, ¿es un colapso? Ella me está acusando y mintiendo y yo me estoy protegiendo y quieres llamar a eso un colapso. No estoy teniendo un colapso, simplemente estoy declarando hechos”, agregó.