Allisson Lozz complace súplicas de sus fans y regresa a su look de telenovela: ‘Ya se les hizo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cabellera rubia que lucía desde que se alejó de la televisión quedó atrás y la ahora consultora de belleza presumió radical cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya en publicaciones pasadas, Allisson Lozz había dejado ver sus intensiones de cambiar de look, incluso, mencionó las constantes súplicas que recibía de sus seguidores para que regresara a la oscura cabellera que lució durante su paso por las telenovelas.

Las sugerencias fueron atendidas por la ahora consultora de belleza y apareció en sus más recientes historias de Instagram presumiendo el radical cambio de imagen al que ella misma se sometió, y es que, en las grabaciones la exestrella de televisión lució sin la rubia cabellera que llevó desde que se alejó de los reflectores.

En las historias, Allisson Lozz explicó que regresó al cabello oscuro por sus propias manos, situación a la que recurre con normalidad a menos de que busque un estilo más sofisticado.

"Mi madre y yo somos muy desesperadas, también somos autodidactas, yo siempre me hago lo que traigo en el cabello, no siempre, normalmente intento hacérmelo yo a menos que quiera algo así muy wow", detalló, "Sin querer agarramos otros tintes que tenemos ahí guardados como normalmente andamos rubias, pensamos que eran rubios y nada más compramos peróxido, los combinamos".

La madre de London y Sydney bromeó con el look que querían evitar con su nuevo retoque y terminaron más castañas pensando que los tintes que tenían, ella y su mamá, de reserva terminaron siendo otro tono.

"Según nada más nos íbamos a retocar las raíces para no parecer chocoflan y sí así fue. Lo hacemos al ahí se va, ni siquiera usamos brochita, nos lo empezamos a poner, quedó así, con las puntas más claritas", destacó.

Pese a la equivocación, Allisson se mostró satisfecha con el resultado y recordó que llevaba más de dos años sin tener el cabello tan oscuro, aunque recalcó que aún faltarían varios tonos más para llegar al negro natural de su cabello.

"Así que ya se les hizo a todos los que me querían ver castaña, tengo mucho sin ser castaña. Hace dos años me lo pinté negro, ya tenía mucho sin tener mi cabellito negro, mi cabello original es negro azabache", compartió Lozz, no sin antes explicar los mechones rubios con los que aparece son extensiones.

Por último, la protagonista de telenovelas como 'En nombre del amor' y 'Al diablo con los guapos' reveló que lleva normalmente el cabello rubio para pasar desapercibida: "Normalmente ando rubia porque así paso más desapercibida, puedo disfrutar en mi día a día más a mi familia pero ya se les hizo siempre me dicen ponte el cabello oscuro y pues ya quedó".