Allisson Lozz complace súplicas de sus fans y regresa a su look de telenovela: ‘Ya se les hizo’

La cabellera rubia que lucía desde que se alejó de la televisión quedó atrás y la ahora consultora de belleza presumió radical cambio de look

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
1 / 12
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Ya en publicaciones pasadas, Allisson Lozz había dejado ver sus intensiones de cambiar de look, incluso, mencionó las constantes súplicas que recibía de sus seguidores para que regresara a la oscura cabellera que lució durante su paso por las telenovelas.

PUBLICIDAD

Las sugerencias fueron atendidas por la ahora consultora de belleza y apareció en sus más recientes historias de Instagram presumiendo el radical cambio de imagen al que ella misma se sometió, y es que, en las grabaciones la exestrella de televisión lució sin la rubia cabellera que llevó desde que se alejó de los reflectores.

En las historias, Allisson Lozz explicó que regresó al cabello oscuro por sus propias manos, situación a la que recurre con normalidad a menos de que busque un estilo más sofisticado.

"Mi madre y yo somos muy desesperadas, también somos autodidactas, yo siempre me hago lo que traigo en el cabello, no siempre, normalmente intento hacérmelo yo a menos que quiera algo así muy wow", detalló, "Sin querer agarramos otros tintes que tenemos ahí guardados como normalmente andamos rubias, pensamos que eran rubios y nada más compramos peróxido, los combinamos".

A través de sus historias de Instagram, la actriz retirada contó paso a paso cómo logro teñirse su cabellera.
Video ¿Rubia o castaña? Allison Lozz cuenta porqué renovó su imagen: “Mi cabello natural es negro azabache”


La madre de London y Sydney bromeó con el look que querían evitar con su nuevo retoque y terminaron más castañas pensando que los tintes que tenían, ella y su mamá, de reserva terminaron siendo otro tono.

"Según nada más nos íbamos a retocar las raíces para no parecer chocoflan y sí así fue. Lo hacemos al ahí se va, ni siquiera usamos brochita, nos lo empezamos a poner, quedó así, con las puntas más claritas", destacó.

Pese a la equivocación, Allisson se mostró satisfecha con el resultado y recordó que llevaba más de dos años sin tener el cabello tan oscuro, aunque recalcó que aún faltarían varios tonos más para llegar al negro natural de su cabello.

PUBLICIDAD

"Así que ya se les hizo a todos los que me querían ver castaña, tengo mucho sin ser castaña. Hace dos años me lo pinté negro, ya tenía mucho sin tener mi cabellito negro, mi cabello original es negro azabache", compartió Lozz, no sin antes explicar los mechones rubios con los que aparece son extensiones.

Por último, la protagonista de telenovelas como 'En nombre del amor' y 'Al diablo con los guapos' reveló que lleva normalmente el cabello rubio para pasar desapercibida: "Normalmente ando rubia porque así paso más desapercibida, puedo disfrutar en mi día a día más a mi familia pero ya se les hizo siempre me dicen ponte el cabello oscuro y pues ya quedó".

Allisson Lozz detalló que aunque sí se contagió de coronavirus, hace cinco meses, no estuvo grave, y que tanto ella como su familia salieron adelante; además, pidió a los medios que dejaran de inventar cosas sobre ella, porque no es artista y ni quiere serlo.
Video Allisson Lozz hace fuerte súplica a los medios: ‘Yo no soy artista, ni quiero serlo’
Relacionados: