Angélica Rivera se deja ver a la orilla del mar junto a Sofía Castro y revoluciona las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz le dedicó un amoroso mensaje a su madre, quien a pesar de la distancia ha estado cerca y pendiente de ella

El nombre de Angélica Rivera nuevamente ha tomado relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que Sofía Castro publicara una fotografía junto a su madre a la orilla del mar.

La encargada de compartir la fotografía fue Sofía Castro, pues al ser privado el perfil social de su famosa madre, decidió replicarlo en sus historias de Instagram. Sin embargo, en esta publicación también se aprecia el amoroso mensaje que la llamada 'Gaviota' le dedicó a su hija mayor, quien hace unos días destapó que había dado positivo a Covid-19.

“Gracias por tu amor y por tu fuerza para superar cualquier adversidad. Gracias por ser tan valiente. Te amo con toda mi alma”, escribió la actriz en su perfil privado, el cual Sofía Castro no dudó en responder.

“Te amo madre, gracias por estar conmigo aunque sea a la distancia”, enfatizó en su posteo.

La fotografía de Angélica Rivera y Sofía Castro de inmediato tomó relevancia en redes sociales. Incluso, fue replicada en distintas cuentas de Instagram, donde algunos fans destacaron lo bonitas que se veían juntas, mientras que otros le agradecieron a la estrella de ‘El Dragón’ que compartiera fotos de su mamá.

“Las amo”, “Me encanta como se llevan”, “Fabulosas”, “Gracias por hacernos partícipes de esta foto”, “Gracias por compartir” y "Qué hermosa fotografía", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a las famosas.

Previo a esta publicación, Sofía Castro compartió que tras haber dado positivo a Covid-19, Angélica Rivera había sido una de las más preocupadas, al punto de no poder contener las lágrimas. Sin embargo, detalló que se encontraba mejor de salud y que muy pronto sería dada de alta por su médico de cabecera.