Ver video

Tras supuesto distanciamiento, mamá de Geraldine Bazán aclara si la actriz está enojada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz habló de los supuestos problemas que tiene con su hija tras hablar de la vida privada de la actriz

Las polémicas declaraciones que Rosalba Ortiz realizó sobre la vida privada de su hija, provocaron rumores sobre un supuesto distanciamiento con Geraldine Bazán. Ante esto, la señora fue cuestiona por la prensa, aclarando, de una vez por todas, si la actriz le ha pedido guardar silencio para evitar conflictos.

“A mí (Geraldine Bazán) no me dice nada porque me respeta (…) y todo lo que he dicho, lo ratifico”, declaró Doña Rosalba a medios como ‘Suelta la sopa’ y ‘Hoy’.

Aunque afirmó que su hija se molestó, indicó que hablaron del tema, negando rotundamente que ésta le haya pedido que se guardara sus puntos de vista, asegurando así, que no hay distanciamiento con ella.

“Obviamente es molesto para ella que yo comente, pero también le pido a ella que me comprenda, pues si hay un compromiso (…) con ustedes (voy a responder) (…) porque 30 años de su carrera también se la debemos a ustedes (la prensa)”, agregó.

En su encuentro con los medios, doña Rosalba también fue cuestionada sobre la situación sentimental de su hija, a lo que declaró que: “Está bien así con sus niñas, el trabajo y el cuidado de los hijos y las hijas tienen mayor demanda que otro tipo de situaciones”.

Con respecto al tema de Julián Gil y tras los reclamos que lanzó hacia éste ante la prensa por supuestamente ser el responsable de la ruptura de su hija con Santiago Ramundo, Rosalba Ortiz indicó que desea congraciarse con el actor, por lo que aceptaría gustosa ser la madrina del monólogo que el realiza en estos momentos.

“Me va a invitar hasta a sus cien representaciones y yo sí voy (…) Julián, tú sabes cómo nuestros amigos (los medios de comunicación) nos sacan el corazón”, sentenció.

El rumor sobre un supuesto distanciamiento entre Geraldine Bazán y doña Rosalba Ortíz surgió luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie afirmó que madre e hija llevaban separadas un año, al grado de que la señora tenía prohibida la entrada a la casa de la actriz.