Vadhir Derbez aclara su situación sentimental: “ando saliendo con alguien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que se ha dejado ver con la influencer Diana Larume, el actor dijo que no hay nada formal

Luego de la euforia que causaron las imágenes en las que Vadhir Derbez aparece en actitud cariñosa con la influencer Diana Larume tras bambalinas de la premier de la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, el hijo Eugenio aclaró cuál es su actual situación sentimental.

Durante la transmisión en vivo que hizo con la revista Quién, el hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez dijo que, aunque está saliendo con alguien, aún no hay nada formal.

"No (tengo novia). Andamos en eso, ando saliendo con alguien, pero ya cuando se oficialice ya les contaré", se limitó a contar el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Y es que, desde hace semanas, el supuesto romance entre Vadhir y Diana se viralizó en las páginas de diferentes medios de comunicación, donde los rumores crecieron luego de que, como pocas veces, el cantante compartió en sus redes sociales y en su perfil de TikTok varios videos junto a la originaria de Tamaulipas.

Incluso, en el video en el que hace unos días el actor de ‘Dulce Familia’ anunció que, como varios famosos, se uniría al aislamiento voluntarios para prevenir el contagio de coronavirus acompañado por la influencer.

“Quédense en casa lo más que se pueda. Yo estoy en el aeropuerto y está súper vacío todo, lo cual es bueno para mí, pero ya me urge llegar y ya echarme un maratón de películas o yo qué sé. Espero todo estén muy bien y sanos y todo, besos”, dijo en aquella ocasión el también cantante.

Además, en su perfil de TikTok, el actor no ha parado de compartir divertidos clips en los que aparece junto a Larume, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con el hijo de Eugenio Derbez.