Ver video

Vadhir Derbez estuvo a punto de llegar al altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que casi compra un anillo de compromiso durante su adolescencia

Vadhir Derbez impactó con sus más recientes declaraciones y es que afirmó que cuando tenía tan solo 16 años de edad estuvo a punto de llegar al altar.

De acuerdo con la revista ¡HOLA!, el actor, de 27 años, indicó que casi se compromete con una novia de adolescencia, ya que estaba muy ilusionado con su primer amor. “Justamente me tocó que mi mamá hasta me cachó que iba comprar un anillo para hacer eso, ¡imagínate la locura! A los 16, yo estaba enamoradísimo, duramos año y medio, hazme el favor, y estaba contentísimo, pero pues es el primer amor”, sentenció.

El segundo hijo de Eugenio Derbez detalló que esa etapa de su vida la disfrutó mucho, pero que hoy por hoy no tiene intenciones de comprometerse porque está enfocado por completo en su carrera en cine y televisión.

Vadhir Derbez puntualizó que por el momento está soltero, luego de que terminó su relación amorosa con la modelo Mallory Caballero. “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, recalcó.

El galán desea abrirse pasó en el espectáculo por mérito propio, por lo que recién acaba de terminar la filmación de la película ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’.