Vadhir Derbez confiesa que besó a la hermana de Aislinn y la familia reacciona: “Eso es incestuoso”

La reacción de José Eduardo y Eugenio Derbez a la revelación del cantante se viralizó en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez vuelve a desatar polémica en redes sociales luego de la tremenda confesión que soltó Vadhir Derbez sobre su cercana, muy cercana, relación con la media hermana de Aislinn Derbez.

A través de las redes sociales de José Eduardo Derbez fue publicada la grabación de una dinámica de preguntas indiscretas en la que salió a relucir el beso que el intérprete de 'Buena suerte' y 'Toda la banda' se dio con la media hermana de su hermana.

"¿Es verdad que Vadhir se besó con la media hermana de Aislinn?", decía la pregunta a la que la mayoría respondió con un contundente "Sí" a acepción de Alessandra Rosaldo que al parecer desconocía del tema y del propio Vadhir, quien recurrió a una famosa frase para salir del incómodo momento: "Los caballeros no tenemos memoria".

Y es que mientras Aislinn Derbez reaccionó con risas a la confesión, que al parecer conocía a la perfección pues hasta salió en defensa de aquel beso asegurando que "no hay sangre" que una a Vadhir con su media hermana, Eugenio y José Eduardo Derbez no pudieron evitar expresar su impresión.

"Que asco, eso es incestuoso, ¿cómo que te besaste con tu hermana?", cuestionó un confundido José Eduardo, quien atento escuchó la explicación de los presentes.

Visiblemente nervioso, Vadhir Derbez se limitó a decir que no sabía de lo que le estaban hablando y que le estaban levantado falsos a demás de bromear sobre el tema: "No hay sangre, es como con la prima, ¿no vieron 'Game of Thrones'?".

Luego de la conmoción que causó el destape, Aislinn Derbez explicó que el beso se dio cuando Vadhir y una de sus hermanas, sin explicar quién, eran apenas unos niños.

placeholder
Vadhir Derbez cuenta a detalle la ocasión en la que cachó a su exnovia siéndole infiel