Vadhir Derbez confirma romance y revela qué lo hizo volver a creer en el matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destapó que ha sufrido acoso sexual

Tras poco más de un año de soltería y sin destapar la identidad de la persona que ocupa su corazón, Vadhir Derbez reveló en un programa de espectáculos que mantiene una relación con una mujer mexicana.

"Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. (Es) de acá, producto mexicano, vive acá (México)", contó el hijo de Eugenio Derbez .

Durante la charla, el actor, quien se encuentra promocionando la nueva cinta en la que participa, ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, justificó su incredulidad al matrimonio por la forma en la que creció. Sin embargo, compartió que ser testigo de varias uniones lo llevaron a creer nuevamente en este tipo de enlace.

"Antes, por cómo crecí, por lo que vi, yo estaba muy sugestionado a decir 'no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí y obviamente fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia y ahora me ya me doy cuenta que realmente no funciona", bromeó el también cantante.

"No, como que empecé a creer en eso (el matrimonio) a redescubrirlo, lo mismo pasa con los niños, yo también crecí con mis hermanos, pero los niños eran como de lloran y hacen sus desmadres y todo y para mí era como tabú y ahorita que está Aitana y Kailani ya los disfrutas de otra manera y la mente, al menos la mía, se empieza a abrir y es como ok, está padre, sí se me antojaría en algún momento".

A unos días de que miles de mujeres se manifestaran contra los feminicidios y la violencia de género, el hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez reveló que ha sufrido acoso, aunque no en la magnitud del que miles de mujeres mexicanas son víctimas.

"Pues sí (he sufrido acoso) pero siento que por la cultura que tenemos estamos acostumbrados a que si a un hombre le chiflan o le dicen un comentario te lo tomas más de risa y entiendo el porqué y entiendo que no me he sentido, gracias a Dios, amenazado o acosado en un punto en el que yo diga 'me siento incómodo', bueno sí, sí me ha tocado en algún momento sentirme incómodo con ciertas cosas pero nada grave como lo que viven nuestras mujeres en el País", se escucha decir al ganador de ‘Quién es la Máscara’ en el video compartido por el reportero Edén Dorantes.