Vadhir Derbez reacciona a polémico semidesnudo junto a sus hermanos: “venimos del mismo molde”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre risas, el cantante explicó qué hay detrás de la foto en la que aparece casi desnudo junto a Aislinn y José Eduardo

Luego de que se viralizó una imagen extraída del reality show ‘De viaje con los Derbez’ en la que aparecen semidesnudos en un baño turco los hermanos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez , esté último explicó qué hay detrás de la polémica fotografía.

Entre risas, el mayor de los hijos varones de Eugenio Derbez declaró que, pese al evidente parecido que los hermanos tienen, la persona encargada del hammam pensó que eran diferentes parejas y los metió al mismo espacio.

"Sí, el hammam, ¿no? Había unos masajes ahí muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante, quien no lo haya visto, pues que vea la serie, ahí se van a enterar de todo”, explicó el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Resaltó que, aunque durante el viaje que la familia completa hizo a Marruecos a principios de año, los espacios personales entre cada miembro no se respetaron del todo, aún existen límites que los hermanos intentan no sobrepasar.

“Todavía hay líneas que tratamos de marcar, de no cruzar, pero este viaje hizo que hiciéramos un cochinero de boundaries (límites)”, compartió.

Dijo que lo divertido del reality que protagoniza junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, José Eduardo, Aitana, Mauricio Ochmann y Kailani es precisamente la estrecha convivencia que experimentaron durante un mes.

“Pues hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero como te dije en este viaje ven cómo todos pisan el espacio personal del otro y es lo que hace divertida la serie”, resaltó.

Al ser cuestionado por el casi desnudo, el intérprete de ‘Toda la banda’, dijo que no se conoce tan a fondo con sus hermanos y destacó que de cualquier forma vienen del mismo molde.

“No nos conocemos tanto, la verdad, pero pues venimos del mismo molde, ¿no?”, declaró entre risas.

Hace unos días la polémica imagen dividió opiniones entre los seguidores de la famosa dinastía, pues mientras algunos resaltaron que no estaba completamente desnudos otros opinaron que debería existir más pudor entre los hermanos.