A pocos días de confirmar romance, captan a Vadhir Derbez muy cariñoso con su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La identidad de la nueva pareja sentimental del hijo de Eugenio Derbez quedó al descubierto y se volvió tendencia

Hace unos días, durante la alfombra roja de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, Vadhir Derbez señaló que volvía a creer en el matrimonio y que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con una joven, de la que no quiso destapar su identidad. Ahora, se difundieron varias fotografías del hijo de Eugenio Derbez con su nueva novia.

En las imágenes, difundidas por la revista TVyNovelas, se observa al también cantante muy sonriente, abrazando e incluso dándole algunos besos en la mejilla ni más ni menos que a la actriz e influencer de 24 años: Diana Larume.

De acuerdo con la publicación, los artistas fueron juntos a la premiere de la cinta que Vadhir Derbez protagoniza junto a Paulina Goto y aunque no desfilaron frente a los medios, sí abandonaron juntos el evento y horas después fueron fotografiados en el mismo domicilio, donde según la publicación pasaron la noche.

Recientemente, el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez llamó la atención al revelar que ya había dejado la soltería, que estaba muy contento con su nueva pareja. “Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. (Es) de acá, producto mexicano, vive acá (México)”, detalló.

En esa misma ocasión, Vadhir Derbez indicó que cuando era pequeño no creía en el amor, pero al ser testigo de varias uniones y relaciones duraderas comenzó a convencerse que sí le gustaría casarse en un futuro.

“Antes, por cómo crecí, por lo que vi, yo estaba muy sugestionado a decir 'no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí’. Obviamente fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia (…) Como que empecé a creer en eso (el matrimonio) a redescubrirlo”, precisó.

La nueva relación del hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince se da un par de años después de que el actor y cantante terminó su noviazgo con la modelo Mallory Caballero.