Ver video

Eugenio Derbez presume que la mejor parte de su día es estar con Aitana y uno de sus hijos responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un clip en el que Aitana se encuentra en un jardín rodeada de perros

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha cautivado a los seguidores de sus famosos padres, protagonizando emotivos videos.

El protagonista de las películas ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Cómo ser un latin lover’ le ha inculcado a su hija el amor por los animales con su bulldog Fiona, pero en esta ocasión acudieron a un jardín rodeado de perros, invitando a Aitana a participar en una actividad recreativa.

“Estamos haciendo carreras con obstáculos y esta vez los perros son el obstáculo, ¿verdad?”, dice Eugenio, a lo que su hija de inmediato responde que sí. Momentos después, la pequeña comienza a correr y a su regreso casi se tropieza con un perro, pero eso no la detuvo para terminar su actividad.

Haciendo hincapié en lo mucho que quiere a Aitana, Eugenio publicó el video junto al texto: “La mejor parte del día”, situación que Vadhir Derbez tomó con humor al hacerle un pequeño reclamo.

“La mejor parte de tu… pff, lo mismo nos dices a los 3, bárbero”, dijo Vadhir, cuyo comentario consiguió más de 8 mil ‘me gusta’, además de recibir divertidas reacciones de sus seguidores como: “Jajaja celoso”, “Cuando seas papá entenderás”, “Jajaja me encanta esta familia, son ocurrentes”, “Cosas de papás” y “Suele pasar”.

Aunque se desconoce si seguirá los pasos de su familia dentro del mundo del espectáculo, Aitana incursionó en el doblaje con la película ‘Angry Birds 2’. "Estuvo increíble, acabó haciendo la voz de uno de los pollitos, el morado es Aitana, son como tres líneas. Le costó mucho trabajo pero al final debutó a los 4 años haciendo su primer doblaje”, dijo Eugenio en la presentación del filme a los medios en septiembre de 2019.