Ver video

Vadhir Derbez habla de su supuesto video sexual: "Evidentemente no soy yo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque el actor destacó que el video no es de él, pidió que se deje de generar bullying con temas privados

El pasado fin de semana, el nombre de Vadhir Derbez acaparó los titulares de los medios de comunicación tras filtrarse un supuesto video sexual en el que se le podía ver recostado en la cama. Ante esta polémica, el actor le hizo frente a los cuestionamientos de la prensa, negando completamente que el contenido multimedia fuera de él.

“Sobre el video, les cuento rápido de una vez, evidentemente no soy yo, señores. (Yo) también hasta me saqué de onda, (hasta) me confundí y dije: ‘¿seré?’”, confesó el actor durante la alfombra roja de ‘Dora y la ciudad perdida’, película que es protagonizada por su papá, Eugenio Derbez.

En un tono mucho más serio, el intérprete, de 28 años, destacó que, aunque él lo tomó como broma cuando en redes sociales se comenzó a mencionar su nombre, indicó que la filtración de este tipo de materiales es un tema serio, pues muchas personas hasta llegan a deprimirse o intentan quitarse la vida, razón por la que pide que se deje de generar bullying cibernético.

“La verdad es que creo que es un tema que, ya fuera de broma, sí es serio. Hay mucha gente que le pasa, que le sacan sus cosas personales, y se quieren hasta quitar la vida o llegan a pasar hasta cosas muy fuertes. Creo que es un tema serio y hay que respetar la privacidad de los demás, en este caso no soy yo, pero tratemos de ser más conscientes en estos temas”, agregó.

En la actualidad, Vadhir Derbez se encuentra enfocado en la promoción de su sencillo ‘Mala’ y en su película ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’, la cual protagoniza junto a Paulina Goto.

Cabe mencionar que Vadhir Derbez no es el único famoso que se ha visto involucrado en filtraciones de videos íntimos. Hace apenas unos días, Galilea Montijo atravesó por una situación similar debido al hackeo telefónico que sufrió en 2018.