Vadhir Derbez sufre agresión de conductor de Uber y lo pone en evidencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez detalló por qué se molestó el chofer

Vadhir Derbez es uno de los famosos más activos en redes sociales, medio que ahora utilizó para denunciar la agresión que sufrió por parte de un conductor de Uber.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 27 años, narró que el incidente se registró cuando solicitó un viaje para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, y que al abordar el chofer arremetió en su contra por ir haciendo videos dentro del automóvil.

Indicó que el sujeto, de nombre Nathaniel, se molestó porque no lo dejaba escuchar su música, ya que iba hablando y viendo grabaciones, que interrumpían sus canciones. “Este hombre es mi conductor, me acaba de hablar cul*****mo diciéndome que es una falta de respeto que yo esté viendo videos en mi celular mientras él está escuchando su música”, declaró.

Pero la polémica siguió, ya que el hijo de Eugenio Derbez encaró al tipo, quien le hizo saber que le estaba haciendo un favor en llevarlo a su destino, pese a que Vadhir Derbez pagó por el viaje.

“Hazme el favor, le comenté que esto era un servicio pagado por mí, que no me estaba haciendo ningún favor. A lo que respondió, que era un ride, que esto no era una oficina para que yo esté haciendo cosas de trabajo. Estoy pagando 50 dólares por un ride al aeropuerto”, reveló el también cantante.

El actor detalló que fue un viaje muy incómodo, porque no podía hacer nada en su celular y aunque tuvo intenciones de cancelar, no lo hizo porque iba a tarde para tomar su avión a Miami, Florida.

Sin embargo, el medio hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez tomó cartas en el asunto e interpuso una queja en la aplicación, donde explicó el hecho y reveló que le reembolsaron el dinero que gastó.