Vadhir Derbez publica video junto a su mamá y por primera vez muestra a su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, el actor bromea con su pareja Diana Larume

Es común que Vadhir Derbez comparta fotografías al lado de algunos integrantes de la familia Derbez; pero como muy pocas veces, ahora el actor, de 29 años, publicó una grabación en la que muestra lo orgulloso y feliz que está del encuentro que tuvo con su mamá Silvana Prince.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el segundo hijo de Eugenio Derbez compartió una grabación en la que aparece junto a la cantante, a quien no dejó de lanzar piropos en los que destacó lo hermosa que era.

“Miren quién me visita… mi madre. Se ve guaperrima y ya vamos a celebrar”, se escucha decir al intérprete de ‘Toda la banda’ al mismo tiempo que hace que su madre salude a la cámara.

Horas después y por primera vez desde que confirmó que dejó la soltería, Vadhir Derbez mostró en otro video a su actual pareja sentimental Diana Larume, quien hace unos días lo acompañó en la alfombra roja de la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, aunque decidieron desfilaron separado frente a los medios.

En las imágenes, el artista presume la simpatía de su novia, a quien bromea por el tema que está cantando. “O sea estás reggaetoneando mientras desmenuzas un pollo (…) Bueno fue un placer conocerte. Nos vemos, adiós”, dijo el joven, quien provocó las risas de Larume.

Vadhir Derbez destapó su nuevo romance hace unos días, cuando destacó que se encontraba muy feliz e ilusionado en el aspecto amoroso. “Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. (Es) de acá, producto mexicano, vive acá (México)”, indicó.

La nueva relación del medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana surge un par de años después de que el actor terminó su noviazgo con la modelo Mallory Caballero.