Vanessa Guzmán confirma divorcio de Uberto Bondoni: 'Se ha dado con respeto y cariño'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un comunicado en el que desmintió que en su matrimonio haya vivido episodios de violencia

Vanessa Guzmán usó sus redes sociales para confirmar su separación de Uberto Bondoni luego de casi 15 años de matrimonio. A través de un comunicado, la protagonista de ‘Soltero con hijas’ desmintió que la ruptura fue consecuencia de violencia familiar, como lo publicó una revista, y aseguró que el divorcio se dio en común acuerdo en medio del respeto y cariño que ambos se tienen.

“Me permito enviar este comunicado de prensa con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo”, se lee al inicio del documento.

“Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y sobre todo siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”.

En el escrito, la estrella de televisión hizo pública la separación profesional que también la ahora expareja decidió tomar con la finalidad de proteger el bienestar de su familia.

“También quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo”, anotó.

Ademas, pidió respeto para su familia y resaltó que únicamente se hará responsable de las declaraciones que salgan directamente de su boca o sean publicadas en las cuentas oficiales de sus redes sociales.

“Esta será la única vez y forma en la que hablaré del tema, considerando que no tengo más que decir pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones. También les aclaro que en todo momento yo me hago solo responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales”, finalizó la estrella de televisión.