Ventilan calvario en noviazgo de Danna Paola y Eleazar Gómez

Fue Alicia Machado quien dijo haber sido testigo del trato que el actor tenía con la actriz cuando fueron pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del acuerdo al que Eleazar Gómez llegó con su expareja Tefi Valenzuela por la denuncia de violencia que lo llevó a permanecer en el reclusorio por poco más de cinco meses, el nombre del actor vuelve a la polémica tras los indiscretos detalles que Alicia Machado dio sobre la relación que tuvo con Danna Paola.

Fue durante el reality show, en el que también participó la modelo peruana, que Machado aseguró haber sido testigo d el calvario que Danna Paola vivió al lado del actor durante su noviazgo y es que vale la pana recordar que la venezolana dio vida a 'Electra' en la telenovela protagonizada por los actores hace más de una década, 'Atrévete a soñar'.

De acuerdo con la ex reina de belleza, Danna Paola aguantó muchos desplantes y groserías de quien entonces era su pareja sentimental.

En fotos: A 11 años de Atrévete a Soñar, mira qué ha sido de cada una de 'Las Divinas'

“Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería. Sí, eso me lo hizo a mí también. Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, dijo.

La también actriz de producciones como 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Porque el amor manda' dijo, incluso, haber presenciado fuertes situaciones entre la expareja que terminaban en llanto por parte de Danna Paola.

“Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra. Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, contó.

Pese a la ola de versiones que existen sobre el supuesto maltrato de Eleazar Gómez a Danna Paola, la cantante nunca ha hablado abiertamente del tema limitándose a declarar que desde hace tiempo decidió dejar esa etapa de su vida en el pasado.

"No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles", declaró cuando fue cuestionada sobre la detención del actor.