La comunicadora aseguró que durante los casi seis años que duró el noviazgo de los actores hubo violencia física.

Mezcalent

Revelan que Danna Paola cubría el supuesto maltrato de Eleazar: “Le maquillaban las marcas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de destapar el supuesto maltrató fue la conductora de Suelta la Sopa, Vanessa Claudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmara que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional durante tres años luego de permanecer confinado en el Reclusorio Norte por casi cinco meses acusado de violencia familiar en agravio de su expareja Stephanie Valenzuela, tomaron relevancia las declaraciones en las que Vanessa Claudio habló del supuesto maltrato del actor hacia Danna Paola.

Y es que, aunque son pocos las cosas que se saben del romance que los protagonistas de 'Atrévete a soñar' tuvieron durante casi seis años, es hasta ahora que han salido a la luz detalles del supuesto maltrato del actor hacia la también cantante, pues de acuerdo con la fuente consultada por la conductora de 'Suelta la Sopa', llegó a tal grado que el papá de Danna Paola quería denunciar a Eleazar.

"Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’", contó Claudio.

Destapó también los episodios de celos que protagonizaba Eleazar Gómez, que provocaron que le prohibieran la entrada al teatro donde Danna Paola, en ese entonces, trabajaba.

“Cuando ella estuvo haciendo ‘Wicked’, que fue un momento impresionante en su vida, que tenía 18 años, ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes y la ponían muy mal”, destapó.

La puertorriqueña aseguró que en la relación hubo violencia física y que en ocasiones tuvieron que cubrir con maquillaje las marcas de los golpes que supuestamente Eleazar le dejaba a Danna Paola.

“De hecho ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle, moretones. Es muy fuerte”, dijo.

Hasta el momento, Danna Paola no se ha pronunciado sobre lo dicho aunque hace unas semanas confesó que ha vivido varias relaciones tóxicas que, incluso, ha retratado en varios de sus temas musicales.