Danna Paola responde contundente a quienes le preguntan por Eleazar Gómez: “Ya no me interesa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló como nunca antes sobre lo que ahora representa en su vida el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha conseguido con el estreno de su más reciente sencillo ‘Mía’, Danna Paola respondió contundente a quienes todavía le preguntan por su exnovio, Eleazar Gómez.

“No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida”, señaló contundente en entrevista con un programa de espectáculos al ser cuestionada sobre lo que sintió al enterarse de la detención del actor, luego de que éste fuera detenido tras propinara una serie de golpes a Tefi Valenzuela.

Sin embargo, de lo que la intérprete de ‘Nada’ y ‘Mala Fama’ sí quiso hablar es de lo que ahora significa en su vida el hermano de Zoraida Gómez.

“Estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas, creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita, uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”, agregó.

Álex Hoyer es una persona que sí suma cosas positivas a su vida

Aunque en la charla Danna Paola se negó a confirmar su relación con Álex Hoyer, con quien en varias ocasiones ha sido captada en situación romántica, sí aseguró que el cantante es alguien especial en su vida, dejando entrever que podría suceder algo muy especial entre ellos.

No es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien”, precisó.

Y pese a que prometió que no dudaría en gritar su relación en caso de que surgiera algo entre ellos, señaló que hay cosas que prefiere mantener en privado.

“Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax, prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño, súper talentoso (…) Toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”, finalizó.