Verónica Castro protagoniza La Casa de las Flores de Netflix

Televisa

Verónica Castro no contará su vida en serie porque rodarían muchas cabezas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no está dispuesta a revelar detalles íntimos de su vida

La vida de estrellas como Joan Sebastian, Jenni Rivera y Luis Miguel han sido contadas a través de sus bioseries, pero la que se rehúsa a revelar sus secretos más íntimos es Verónica Castro.

La actriz compartió en entrevista que no le gustaría mostrar su vida en la pantalla chica, porque si contara toda la verdad rodarían muchas cabezas.

“Obvio no voy a hacer una serie, ya saben muchas cosas de mi vida, pero no al cien por ciento. Pero hay que cortar cabezas y yo la verdad no nací para eso.

“Porque se trata de decir la verdad, porque ni modo de salir en la serie nada más para verme linda, para que todos me quieran tampoco”, compartió la actriz la noche de ayer durante su paso por la alfombra roja de la serie La Casa de las Flores de Netflix.

Los Amo! 😘

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

En el proyecto que se estrena mañana por la plataforma, la protagonista de telenovelas como Los Ricos también Lloran y Rosa Salvaje, reveló que mostrará otra faceta de su carrera que el público no está acostumbrado a ver de ella.

Así la tarde, lo que yo te quiero @vrocastroficial ❤️#lacasadelasflores

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

“Yo sé cómo me va a ver el público de antes, y el público de ahora no sé cómo me vaya a recibir, no sé si les guste o no, o qué vaya a pasar.

“Acá fumo hierva, permite sexo, permito todo, sexo droga y rock and roll. Pero no soy así para nada, soy viejita de las antiguas”, bromeó la actriz.

La Casa de las Flores es la primera serie que dirige Manolo Caro y cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y entre otros actores.