Novia de Vicente Fernández Jr. desata fuertes críticas por foto e impacta con respuesta

Mariana González no se quedó callada y se defendió como nunca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica que enfrentó por su encuentro con Mara Patricia Castañeda en el funeral de Vicente Fernández, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., vuelve a acaparar los titulares y es que la empresaria compartió una fotografía al lado de su pareja sentimental, sin imaginar las críticas y burlas que desataría.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la llamada Kim Kardashian mexicana, quien publicó una imagen en la que aparece junto al primogénito del ‘Charro de Huentitán’, a quien le dedicó románticas palabras, destacando que siempre será su apoyo en los momentos difíciles.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más. Te amo”, precisó.

En cuestión de horas, el comentario se viralizó en varias cuentas de la red social, como la del programa Suelta La Sopa, donde los usuarios comenzaron a atacarla, asegurando que solo estaba con el hermano de Alejandro Fernández por interés.

Ante los fuertes mensajes, una usuaria salió en su defensa y destacó que le parecía increíble que fueran mujeres las que agredieran de esa manera a Mariana González , tachando el acto de increíble. “Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras ustedes. critican, ella factura. Tiene su tienda de ropa. Pónganse a trabajar y búsquense un caballero. ¡Envidiosas!”.

La novia de Vicente Fernández Jr. no se quedó atrás y de inmediato respondió a las palabras, lanzando un contundente mensaje a todos aquellos detractores. "¡Exacto! Me critican, me ayudan a ganar más", dijo jugando la empresaria, quien desactivó los comentarios de su publicación.

Vicente Fernández Jr. y la historia de amor que vive con Mariana González, 19 años menor que él