Vicente Fernández Jr. habla por primera vez sobre su misteriosa desaparición y rumores de adicción

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una breve aparición, el hijo de Vicente Fernández acabó con las especulaciones que rodearon su paradero en las últimas semanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que una revista de circulación nacional difundiera que su familia lo habría internado en una clínica de rehabilitación para alejarlo de Mariana González, su novia, Vicente Fernández Jr. reapareció en redes sociales tras semanas de ausencia.

El hijo de Vicente Fernández rompió el silencio a través de un video publicado en Instagram donde habló por primera vez de la polémica que desató su misteriosa desaparición que provocó rumores de adicciones y hasta fuga del país.

“Como me ven estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas”, dijo el excandidato a diputado.

En la breve grabación, Vicente Fernández Jr. compartió que ya está en comunicación con su representante legal para reaccionar a lo dicho por la publicación mexicana y prometió pronto dar noticias.

Sin dar detalles sobre dónde estuvo estas últimas semanas, el también empresario de 57 años agradeció el cariño y apoyo de sus fans.

“Les mando besos y saludos fraternos a todos ustedes, mis seguidores y quienes estuvieron al pendiete de su servidor, Vicente Fernández Jr.”, dijo.

Desde hace semanas que desapareció misteriosamente de redes sociales, incluso, de su campaña política, corren rumores sobre el verdadero paradero de Vicente Fernández Jr. en los que se aseguró había salido del país por presuntas deudas de juego y que había sido ingresado a una clínica de rehabilitación por adicciones.