Vicente Fernández Jr reaparece y luce irreconocible a más de dos meses de su desaparición de redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El drástico cambio de imagen del cantante causó tremendo revuelo en Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de abril pasado, la desaparición de Vicente Fernández Jr de redes sociales causó tremendo revuelo, pues mientras algunos medios especulaban que se encontraba en internado en una clínica de rehabilitación, su novia Mariana González desmentía los rumores, pero se negaba a revelar su paradero. Sin embargo, fue este fin de semana cuando el cantante reapareció e impactó por lucir irreconocible.

El encargado de compartir la fotografía del intérprete de ‘Mujeres divinas’ fue su hijo Vicente Fernández IV, quien a través de su cuenta oficial de Instagram lo mostró sonriente al lado de sus cuatro nietos.

“Feliz día del padre”, anotó el nieto de Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca al pie de la imagen, en la que se aprecia al cantante luciendo abundante barba blanca.

La imagen de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes se dijeron felices por verlo sano.

“Qué emoción verlo de nuevo”, “Qué bonita familia”, “Los extrañamos” y “Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron. Sin embargo, hubo quien también afirmó que el nuevo look de de Vicente Fernández Jr lo hacía ver más grande.

Además de esta fotografía, el hermano de Alejandro Fernández también recibió una emotiva felicitación del Día del Padre por parte de su novia Mariana, misma con la que acabó con los rumores de una presunta ruptura entre ellos.

“Feliz día mi vida por ser un gran padre y al más grande ídolo de México por darme al amor de mi vida”, anotó la empresaria al pie de una foto en la que también aparece Vicente Fernández.