Novia de Vicente Fernández Jr. reaparece en bikini en medio del misterioso paradero del cantante

La llamada "Kardashian mexicana" anotó junto a la imagen un mensaje que desató polémica en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días pasan y poco se sabe del paradero de Vicente Fernández Jr., quien lleva días alejado del ojo público en medio de su candidatura política desatando teorías que apuntan que está en un centro de rehabilitación e, incluso, que salió del país por supuestas deudas de juego.

En medio de las muchas interrogantes que circulan en la red, Mariana González Padilla, su novia, sí que reapareció y causando tremendo revuelo con la fotografía en la que presumió la escultural figura que, ella misma ha confesado, ha conseguido con ayuda del bisturí.

La también candidata a una diputación acompañó la imagen con un proverbio árabe que desató aún más la incertidumbre de sus seguidores al hacer referencia al manejo del dinero, las palabras y los juicios.

“No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. PORQUE quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. MUCHAS VECES dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede”, escribió.

La publicación de la llamada "Kardashian mexicana" registró miles de 'me gusta' y una audiencia dividida, pues mientras unos cuestionaron que compartiera este tipo de contenido en medio de su contienda política y los rumores alrededor de su pareja, otros alabaron su belleza e inteligencia.

Y es que, recientemente Chisme No Like aseguró que la tapatía habría puesto en venta una de sus propiedades para apoyar económicamente a Vicente Fernández Jr, con sus supuestas deudas de juego. Sin embargo, fue la propia Mariana la que, sin dar mayor detalle sobre dónde se encuentra su novio, declaró que el cantante está en perfecto estado.

“La única pregunta que yo puedo contestar es que si yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en perfectas condiciones”, apuntó.

placeholder
Vicente Fernández Jr. le canta ‘Por tu maldito amor’ a su novia “La Kardashian de Guadalajara”