Vicente Fernández Jr. celebra el cumpleaños de Santiago, el hijo de su novia Mariana González

El cantante no perdió la oportunidad de acompañar a su amada en este día tan especial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Mariana González le está dando la vuelta al Internet, no sólo por la relación amorosa que mantiene con Vicente Fernández Jr. también por la sinceridad con la que destapó el ‘secreto’ detrás de las curvas por las que, incluso, la llaman ‘Kim Kardashian mexicana’.
Y es que, aunque no es la primera vez que se confiesa al respecto, en las más recientes declaraciones que compartió con sus poco más de 500 mil seguidores en Instagram, González reafirmó que su silueta fue labrada por las manos del mejor cirujano.
"Todo lo que ven está operado", dijo sin tapujos, Mariana González minutos antes de dar inicio a una ronda de preguntas y respuestas en las que lanzó una su recomendación.
“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, presumió, no sin antes, poner su bandeja de mensajería a disposición de quien solicitara mayor información sobre el milagroso cirujano y hasta dar asesoría personalizada sobre las cirugías estéticas.
Con la misma sinceridad con la que tocó el tema con sus seguidores, Mariana González destapó en un programa de espectáculos una a una las cirugías a las que se ha sometido.
“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas”.
En mayo pasado se sometió a un retoque de lipoescultura y documentó cada detalle en su perfil oficial donde recalcó que su figura es: “80% cirugía, 20% noches de pasión y buena genética”.
“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”.
1 / 8
Mariana González le está dando la vuelta al Internet, no sólo por la relación amorosa que mantiene con Vicente Fernández Jr. también por la sinceridad con la que destapó el ‘secreto’ detrás de las curvas por las que, incluso, la llaman ‘Kim Kardashian mexicana’.
Imagen Instagram: Mariana González

Luego de permanecer en todo momento junto a su padre, el cantante Vicente Fernández, tras ser hospitalizado de emergencia el pasado viernes 6 de agosto, tras sufrir una grave caída , Vicente Fernández Jr. se tomó un pequeño descanso para celebrar un día muy especial para su novia Mariana González.

PUBLICIDAD

Y es que, Santiago, el hijo menor de la empresaria cumplió 10 años el pasado fin de semana, por lo que González no dudó en prepararle una espectacular fiesta de cumpleaños al estilo de una famosa película de dibujos animados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la orgullosa mamá dejó ver en una vasta serie de imágenes cómo se vivió el festejo, en el que brilló la presencia de su amado.

Después de ver la entrevista que le hicieron a Mariana González, la conductora y Andrea Legarreta le dieron algunos tips a la influencer para posar ante las cámaras
Video Galilea Montijo no se resiste y posa como la novia de Vicente Fernández Jr: "Nos ponemos hasta el molcajete"

"Happy Birthday Príncipe. Día increíble celebrando una década para ti, me has hecho la mi vida increíble Santiago", es el mensaje con el que la llamada "La Kim Kardashian de Tepatitlán" compartió este evento con sus más de 800 mil seguidores.

Vicente Fernández Jr. asiste al cumpleaños de Santiago, el hijo de su novia.
Vicente Fernández Jr. asiste al cumpleaños de Santiago, el hijo de su novia.
Imagen Instagram: @marianagp01

Precisamente, en varias de las diapositivas se puede apreciar a Vicente Fernández Jr. abrazando a Santiago, lo que deja ver que entre ellos existe una estrecha relación.

Esta es una de las pocas ocasiones en que González ha dejado ver cómo combina su relación de pareja con su faceta como madre. Además del pequeño Santiago, la empresaria también es madre de otro varón.