Vicente Fernández Jr. celebra el cumpleaños de Santiago, el hijo de su novia Mariana González

El cantante no perdió la oportunidad de acompañar a su amada en este día tan especial
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de permanecer en todo momento junto a su padre, el cantante Vicente Fernández, tras ser hospitalizado de emergencia el pasado viernes 6 de agosto, tras sufrir una grave caída , Vicente Fernández Jr. se tomó un pequeño descanso para celebrar un día muy especial para su novia Mariana González.

Y es que, Santiago, el hijo menor de la empresaria cumplió 10 años el pasado fin de semana, por lo que González no dudó en prepararle una espectacular fiesta de cumpleaños al estilo de una famosa película de dibujos animados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la orgullosa mamá dejó ver en una vasta serie de imágenes cómo se vivió el festejo, en el que brilló la presencia de su amado.

Galilea Montijo no se resiste y posa como la novia de Vicente Fernández Jr: "Nos ponemos hasta el molcajete"

"Happy Birthday Príncipe. Día increíble celebrando una década para ti, me has hecho la mi vida increíble Santiago", es el mensaje con el que la llamada "La Kim Kardashian de Tepatitlán" compartió este evento con sus más de 800 mil seguidores.

Enhancement
Instagram: @marianagp01
Vicente Fernández Jr. asiste al cumpleaños de Santiago, el hijo de su novia.

Precisamente, en varias de las diapositivas se puede apreciar a Vicente Fernández Jr. abrazando a Santiago, lo que deja ver que entre ellos existe una estrecha relación.

Esta es una de las pocas ocasiones en que González ha dejado ver cómo combina su relación de pareja con su faceta como madre. Además del pequeño Santiago, la empresaria también es madre de otro varón.