Víctor Cámara, actor venezolano, que ha participado en dos producciones de Televisa

Mezcalent

Actor de ‘En nombre del amor’ se lanza como alcalde de Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano Víctor Cámara inició su campaña electoral en Florida, Estados Unidos

Víctor Cámara, recordado por interpretar a “Orlando Ferrer” en la telenovela En nombre del amor, protagonizada por Allisson Lozz, se suma a la lista de los famosos que hacen a un lado los foros de televisión para ocupar un cargo político al anunciar su candidatura a las próximas elecciones por la alcaldía del Doral en en el estado de Florida.

Hace unos días y a través de su cuenta oficial de Instagram , el destacado actor -con más de 40 de trayectoria- sorprendió a sus 270 mil seguidores al revelar su nuevo rumbo profesional con el siguiente mensaje:

“Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral. Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mí! Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”, escribió junto a una imagen donde aparece sonriendo y con gafas oscuras.

Asimismo, Cámara promete presentar su plan de gobierno en los próximos días en el que destaca que trabajará con “transparencia” y por los intereses de los residentes, quienes podrán votar el próximo 3 de noviembre cuando se lleven a cabo las elecciones en aquella ciudad.

Por lo pronto, el pasado martes, Víctor agradeció el apoyo y las muestras de cariño por parte de sus seguidores en esta contienda electoral.

“¡GRACIAS! Sin el apoyo y el cariño de ustedes nada de esto sería posible. ¡Bienvenidos al cambio!”, destacó en sus redes sociales como parte de su campaña.

Víctor Cámara es hijo del reconocido actor dominicano Carlos Cámara y hermano de Carlos Cámara Jr, quien es mexicano y ha realizado varias telenovelas.

Con 38 melodramas en su haber, el actor ha participado en dos proyectos para Televisa. Pobre señorita Limantour con la cual marcó su debut en nuestro país a finales de los 80, para regresar 20 años gracias a la invitación que le hizo el productor Carlos Moreno para la telenovela En nombre del amor junto a Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Allisson Lozz.

Sin embargo, el papel que le dio el éxito internacional fue Topacio, que protagonizó en su natal Venezuela junto a Grecia Colmenares en 1985.