Allisson Lozz se retiró de las telenovelas hace 10 años y así es su vida alejada de los escenarios

La actriz anunció su retiro después de protagonizar 'En nombre del amor'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

Allisson Lozz comenzó su carrera cuando tenía tan solo diez años en el reality 'Código F.A.M.A'; desde su debut se volvió un rostro recurrente de los melodramas infantiles y programas unitarios; poco a poco se ganó un lugar y para 2010 era considerada una de las protagonistas de telenovelas más prometedoras de la televisión mexicana; sin embargo, después de estelarizar 'En nombre del amor' tomó la decisión de alejarse de los escenarios; ahora te decimos cómo es la vida de la exactriz a 10 años de su retiro.

PUBLICIDAD

Luego de que culminó el proyecto en el que compartió créditos con Sebastián Zurita y Leticia Calderón, la también cantante, con tan solo 17 años de edad y quien meses atrás se había convertido en Testigo de Jehová, renunció al espectáculo para dedicarse a la religión que había adoptado y a la familia que formaría con Eliu Gutiérrez, con quien se casó en 2011, según reportó TVyNovelas.

La última telenovela de Alisson Lozz fue 'En el nombre del amor'
La última telenovela de Alisson Lozz fue 'En el nombre del amor'
Imagen Twitter


Ese mismo año, la actriz concedió una entrevista en la que afirmó que su matrimonio era perfecto e incluso reveló que llegó virgen, hecho que era uno de sus más grandes sueños. "Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fui educada y así llegué", detalló Lozz, quien reiteró que a pesar de que alcanzó muchas metas con la actuación y estaba muy agradecida con el público, no pensaba retomar su carrera.

Allisson Lozz destacó que con esa nueva vida, buscaba llevar una vida normal y sobre todo más cerca de Dios. Al poco tiempo, la actriz se embarazó y tuvo a sus dos hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes en repetidas ocasiones llaman la atención en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa madre.

Y es que aunque la actriz está plena con su nueva vida, a través de las redes sociales, Twitter e Instagram, ha llegado a compartir aspectos y fotos de su vida privada, hecho que sus miles de seguidores agradecen e incluso hay algunos que no pierden la esperanza de que regrese a las telenovelas o a la música.

La inquietud de sus admiradores creció hace año y medio debido a las grabaciones que circularon en distintas plataformas, en las que la exestrella aparece haciendo cover de los temas ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘El color de tus ojos’ de Banda MS; además porque reveló que ha recibido ofertas de trabajo en la televisión, las cuales ha rechazado.

Allisson Lozz renunció a todo por su familia
Allisson Lozz renunció a todo por su familia
Imagen Eldebate.com, Instagram

Aunque existen muchas cuentas en redes sociales a su nombre, su perfil de Instagram es privado y en la descripción señala: “Hola, bienvenidos a mi única cuenta. Ex actriz, mamá de dos princesitas hermosas. Amando cada día mas a mi Dios y a mi Esposito”.

PUBLICIDAD

Allisson Lozz debutó en el reality ‘Código F.A.M.A’ en 2002; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2004 cuando estelarizó ‘Misión S.O.S' y un año más tarde formó parte del fenómeno mundial ‘Rebelde’. Su carrera como actriz se consolidó y protagonizó melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, la cual fue su última telenovela.

Jorge Ugalde nos habla de cómo Alisson Lozz abandonó la actuación, por su religión, cuando su carrera estaba en pleno ascenso.
Video Del éxito al olvido: La historia de Alisson Lozz