Ver video

Eugenio Derbez da su versión sobre ‘la boda falsa’ con Victoria Ruffo en plática con José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante reveló cuál fue el momento más difícil que atravesó tras terminar su relación con Victoria Ruffo

Para su canal de Youtube, José Eduardo Derbez entrevistó a su padre, Eugenio Derbez, y para la segunda parte de dicha conversación, el joven le preguntó a su progenitor sobre la tan comentada ‘boda falsa’ que tuvo con Victoria Ruffo.

En un inicio, Eugenio retó a su hijo a que dijera la verdad, ya que conoce ambas versiones de la historia, pero al no ceder, el comediante contó lo que ocurrió.

Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. (…) Hay varias personas que fueron a esa fiesta, tu mamá y yo nunca nos casamos”, precisó Eugenio.

El actor de cintas como ‘Dora y la ciudad perdida y ‘Cómo ser un latin lover’ compartió que Victoria lo cuestionó sobre las preguntas que podrían recibir de la prensa, ya que en ese momento estaba embarazada de José Eduardo, y que fue idea de la actriz decir que ya estaban casados para no dar más explicaciones.

“Compramos unos anillos de casados y ya, se acabó, que nos casamos en secreto, yo hacía lo que ella decía porque ella era la famosa. (…) Ya que tenía los anillos iba a ser muy feo que llegara a la casa y decir: ‘ya llegó el anillo, toma, póntelo’, entonces uno de lindo dije: ‘le voy a organizar algo para darle los anillos’; hablé con mis amigos y les dije: 'por qué no hacemos una reunión porque le quiero entregar los anillos de una manera especial' y se me ocurrió ‘trae tú una grabadora con la marcha nupcial’, mi mánager de ese entonces me dijo: ‘te traigo el vestido de novia de mi esposa’, que era dos veces más grande que Victoria”, indicó.

El comediante le pidió también a la persona que estaba encargada del sonido que consiguiera un disfraz de padre para que les entregara los anillos en dicha reunión y que dijera lo que quisiera.

“Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas. (…) Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, precisó.

Finalmente, fue el abogado de Victoria quien le aconsejó que dijera el asunto de la boda falsa y tras ser cuestionado sobre la separación, Eugenio detalló que lo que más lo lastimó fue no ver a su hijo.

“Todas las separaciones son difíciles, por supuesto que fue difícil, fue muy difícil, y lo que más me dolió de todo fue separarme de ti, que fue una cosa más macabra. Yo no pensaba separarme de ti, pero el día que me salí del departamento ya no tuve acceso nunca más los siguientes cuatro años, y eso fue lo que más me dolió”, respondió el también productor, quien selló ese momento al darle un beso a su hijo.

Recordemos que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez inició en 1992, llegando a su fin en 1997 en medio de una guerra de declaraciones con la prensa y en los tribunales por el régimen de visitas y manutención de José Eduardo. Aunque ya han pasado más de 20 años de su ruptura, no existe comunicación entre ellos.