Violeta Isfel celebra el cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje: ‘Gracias por elegirme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó sus palabras con una peculiar foto de su hijo Omar

Violeta Isfel siempre ha destacado lo orgullosa que está de haber sido madre soltera siendo tan solo una adolescente, hecho que una vez más remarcó en la emotiva felicitación de cumpleaños que le hizo a su hijo Omar en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz , de 34 años, celebró un año más de vida de su primogénito, a quien le dedicó un conmovedor mensaje junto a una fotografía en la que se ve al joven con un saco gris abierto, dejando su torso desnudo al descubierto.

“La mejor aventura de mi vida ha sido verte crecer hijo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Omar Isfel! Gracias por elegirme como tu mamá, te amo con todo el corazón. Te mando un abrazo enorme lleno de amor”, detalló la estrella de televisión.

En muy pocas horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por sacar adelante a su hijo sola y por ser una madre responsable, pero sobre todo amorosa; sin embargo, otras usuarias aprovecharon la publicación para destacar lo guapo que lucía Omar en la fotografía.

“Ya hueles a suegra, está muy guapo tu hijo”, “Qué guapo y qué grande. Felicidades por ser una mamá tan bella”, “Felicidades a tu hijo. Violeta era una mamá inteligente, bella y muy dulce”, “Está muy guapo, se parece mucho a ti”, “Qué bonitas palabras, una gran mamá siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aunque contó con el apoyo de su familia, Violeta Isfel ha destacado en repetidas ocasiones que siempre fue una mamá que salió adelante sola y aceptó que en algún momento sintió miedo de enfrentarse a la maternidad.

“En el momento que me di cuenta que solo éramos él y yo y que nadie más me iba ayudar en algún punto si me aterré. Lo que más me aterraba era quedarme solita con él y que no pudiera trabajar o que no encontrara trabajo, o que no tuviera con quien dejarlo mientras trabajaba”, señaló la actriz a People en Español hace algunos meses.