Violeta Isfel se deja fotografiar desnuda por su esposo y así lo presume en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue criticada por la imagen y ella les respondió contundentemente

En marzo pasado, Violesta Isfel llamó la atención por compartir románticas fotos de su boda con Raúl Bernal. Ahora, ella vuelve a estar en el centro de atención –incluso se volvió tendencia en búsquedas de Internet– tras dejarse fotografiar desnuda por su esposo y compartir la imagen en su perfil personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que saltó a la fama con la telenovela ‘Atrévete a soñar’, donde era una de las antagonistas, publicó la foto, en la que aparece al natural, acostada en una cama junto a su marido, quien la sujeta a la altura de la espalda baja.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo esposo”, escribió como descripción de la imagen. En cuestión de horas, la publicación de Violeta Isfel, de 34 años, consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en varias cuentas de Instagram, donde dividió opiniones entre los usuarios.

Y es que mientas algunos destacaron su seguridad y belleza con infinidad de piropos, algunos otros la criticaron fuertemente, y le dijeron que como madre de un adolescente, debería de ser más pudorosa en sus publicaciones, ya que podría llegar a provocar que su hijo se convirtiera en víctima de bullying. “Si fuera tu hijo me daría pena”.

Ante los ataques que recibió por la publicación, Violeta Isfel se defendió y respondió a los comentarios negativos que desató su fotografía, afirmando que se trata de un desnudo artístico.

“Mi foto es artística y hermosa. Me encantó la forma en la que mi esposo me ve y me admira. Es una imagen digna de compartir”, “¿Por? Mi hijo no tiene prejuicios”, son algunos de los mensajes que escribió la actriz.