Violeta Isfel publica fotos en lencería y los fans aseguran que se parece a Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un romántico mensaje, la actriz agradeció a su esposo por tomarle tan sensual sesión fotográfica

Una vez más, Violeta Isfel sorprendió a su poco más de un millón de seguidores en Instagram al posar desde la comodidad de su cama, con copa en mano y luciendo un atrevido baby doll.

Las imágenes, explicó la actriz, fueron tomadas el pasado fin de semana por su esposo, Raúl Bernal, a quien a través de un romántico mensaje agradeció por tan sensual sesión.

“Nada más hermoso que comenzar mi domingo disfrutando. Gracias, esposo mío Raúl Bernal por permitirme, con estas fotos, lograr mirarme a través de tus ojos”, anotó Isfel junto a la publicación que hasta el momento registra más de 42 mil ‘Me gusta’.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y a través de las decenas de comentarios se deshicieron en halagos por la intérprete de ‘Antonella’ a quien incluso compararon con Aislinn Derbez .

“Por un momento pensé que era Aislinn Derbez”, “La primera foto me pareció a Aislinn Derbez, son igual de hermosas”, “Muy hermosa Violeta”, “La perfección hecha mujer, eres toda una obra de arte”, “Te ves guapísima sin maquillaje” y “Eres una gran mujer y excelente madre que Dios te bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que la estrella de televisión consiente a sus fans en redes sociales con fotografías tomadas tras el ojo de su esposo, pues a principios de octubre el nombre de la actriz se volvió tendencia en búsquedas en Internet al compartir el desnudo que Raúl Bernal capturó de su esposa.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo esposo”, anotó en aquella ocasión Isfel en la misma red social.